Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Cargador inalámbrico Xiaomi QI

Los cargadores inalámbricos llegan al mercado para hacernos la vida mucho más fácil. Su principal particularidad es que no requieren de un cable que se conecte al teléfono móvil, por lo que contribuiremos a preservarlo evitando que la boquilla se deforme (de tanto poner y quitar el cargador se estropea).

Además, resulta mucho más fácil, ya que tan sólo tendremos que colocar el terminal en la zona en cuestión y empezará a cargarse sin que tengamos que hacer nada más.

Aquí te presentamos las características del cargador inalámbrico XiaoMi, un nuevo producto Xiaomi tecnológico para que puedas saber si es el dispositivo que has estado buscando.

Características del cargador inalámbrico XiaoMi

Compatibilidad

Este cargador no es compatible con todos los móviles ni mucho menos. Sigue el estándar XiaoMi Qi 7.5 W / 5W, siendo compatible con terminales cómo el Samsung Galaxy S9 Plus, para XiaoMi MIX 2S, para iPhone X, para Samsung Note 8… entre otros tantos.

Qi es un estándar de tipo abierto y universal que funcionará con cualquier dispositivo, siempre y cuando este sea compatible con la tecnología de carga inalámbrica.

Especificaciones eléctricas de este cargador inalámbrico Xiaomi QI

El cargador funciona con una entrada de carga rápida de 9V / 2A (MAX) y con un sistema de carga rápida de salida de 9V / 1A (MAX).

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Ofertas Black Friday & Cyber Monday en Cafago 2018

Funciona con una tasa alta de conversión de alta eficiencia, adoptando un sistema de identificación inteligente para proteger el terminal que está cargando, pero al mismo tiempo recudir el tiempo de carga lo mínimo posible.

Tamaño y peso

Tiene un tamaño de 10 cm x 10 cm x 0,5 cm, por lo que se puede adaptar a casi cualquier parte sin que ocupe demasiado. En cuanto al peso, este es de 86 gramos, por lo que también resulta tan ligero que se puede llevar de un lado a otros sin que nos compliquemos la vida.

Para que el cargador funcione, el móvil se debe de poner a una distancia comprendida entre 4 y 8 mm.

Gran rendimiento

Es un cargador de alta velocidad, con gran eficiencia de carga, seguro, estable y duradero.

Donde comprar el cargador inalámbrico Xiaomi QI

Puedes hacerte con él por 24,99 euros AQUÍ con el cupón “L54PAI” sindo este cupón válido hasta el 2 de julio.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */