Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Drone Xiaomi MITU WiFi FPV

En estos últimos años hemos podido ver cómo los drones se han convertido en un tipo de dispositivo cada vez más asequible y versátil, llegando a un momento que es posible encontrar ofertas tan interesantes cómo esta. Te presentamos el drone XiaoMi MiTu WiFi FPV; se trata de un dispositivo disponible en color blanco que integra una cámara de gran calidad. Es capaz de sobrevolar el lugar con gran precisión, registrando todo lo que encuentra a su paso, es uno de los nuevos productos Xiaomi.

Si quieres saber más sobre él tan sólo debes seguir leyendo.

Características del drone XiaoMi MiTu WiFi FPV

Movimiento

Todas las funciones se controlan desde una app que funciona con tecnología WiFi, muy fácil de conectar. Despliega funciones de inversión en 4 direcciones en 3D para experimentar una real sensación de vuelo que no te va a dejar indiferente.

También integra luces LED frías (de bajo consumo) que nos ayudarán en todo momento a conocer su posición cuando las condiciones del medio son extremas (Cuando es de noche, por ejemplo).

Dispone de un avanzado modo de retención de altitud que facilita el control del dron para principiantes. Podemos elegir el despegue pulsado tan sólo una tecla para que despegue desde el suelo, o desde la palma.

A través del modo de control de gravedad podemos conseguir que el dron se mueva hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha, en relación con el ángulo del teléfono móvil.

Batería

La marca le ha integrado una batería modularizada con una capacidad de carga de 920 mAh, con un tiempo de vuelo asociado de unos 10 minutos (y tiempo de carga de 60 minutos).

La batería nos ofrece una gran serie de ciclos de carga, por lo que se mantendrá en perfectas condiciones el máximo tiempo posible.

El sistema de carga es mediante tipología USB.

Cámara

La cámara que integra el dron tiene una calidad de 720p, ideal para capturar imágenes y vídeos que pueda hacer mientras vuela.

Aplicación

Cómo ya hemos comentado, el dron funciona a través de una práctica app que se instala en el teléfono móvil. Esta app es completamente gratuita, y en el manual de instrucciones se nos dará un link directo a la misma.

Utiliza la tecnología WiFi del móvil para sincronizarse con la app y tiene una distancia de control de unos 50 cm más o menos.

Otras características

  • Funciones: Tiene tecla de despegue, modo de aterrizaje y sin cabeza, flip de control 3d, y control de gravedad.
  • Dimensiones y peso: El tamaño del dron es de 91 cm x 91 cm x 38 mm y tiene un peso de tan sólo 88 gramos, por lo que es ligero y manejable, resultado fácil de llevar y evitando que la batería dure poco.
  • Color: Tiene una estructura en color blanco con tonos naranjas.

Dónde comprar el Drone Xiaomi MITU

Podemos conseguir este dron al increíble precio de 63 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L9783SD”, un descuento que podemos aplicar hasta el 30 de junio, una oferta que seguro que vas a aprovechar antes de que se acabe.

/* */