Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO grifo abatible Homelody

Este grifo abatible Homelody está diseñado para emitir agua de manera distribuida a lo largo del fregadero, de tal manera que no quedará ninguna zona sin tratar. Se presenta con una estructura estética y muy característica, y se mantendrá en las mejores condiciones durante mucho más tiempo del que te imaginas, un chollo que traemos a nuestro blog de chollos para todos los lectores.

Si quieres conocer en detalle todas las prestaciones del grifo, tan sólo sigue leyendo.

Características del grifo abatible Homelody

Instalación

Este grifo es perfecto para colocar en aquellas cocinas en las que el fregadero se sitúe debajo de la ventana y esto precisamente es lo que hace que la ventana no se pueda abrir por completo.

La razón de ello es su sistema abatible, que realmente permitirá una buena adaptación a cualquier tipo de cocina.

Calidad

Se ha diseñado en H59-Latón; un material duradero con una larga vida útil de vida. Conforme vaya pasando el tiempo nos daremos cuenta de que sigue cómo en el primer día.

El aireador es de ABS Neoperl, siendo capaz de reducir salpicaduras y ahorrar hasta un 30% en el gasto de agua.

El cartucho de disco es cerámico, siendo muy resistente a las altas temperaturas y al mismo tiempo evita que el ruido se pueda llegar a dispersar por el entorno.

Saludable

La superficie se considera muy saludable debido a que se ha fabricado sin plomo; es cromado y con un sistema anticorrosivo que evitará la emisión de cualquier elemento perjudicial para la salud.

Otras características del grifo abatible Homelody

Su velocidad de flujo es de 2GPM (7,5 L Máximo), funciona con una presión comprendida entre los 3 y los 5 bares, tiene un peso de 907 gramos y las mangueras cuentan con un tamaño de 500 mm de largo (en el precio del producto se incluyen dos mangueras, una pensada para tratar el agua caliente y otra para el agua fría).

El tamaño exacto del grifo es de 42,4 cm x 28,4 cm x 7,8 cm y tiene un peso ajustado de tan sólo 2,06kg.

Dónde comprar el grifo abatible Homelody

Y puedes conseguirlo al precio de 59,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “CF9X9MK9” que es valido hasta el 18 de junio, un chollo en amazon que no puedes dejar pasar.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */