Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN portátil ThundeRobot GTR

Este portátil ThundeRobot GTR se nos presenta con una larga serie de prestaciones, pero a un precio tan económico que seguro que te va a resultar muy interesante. Si estás pensando en sustituir tú ya clásico ordenador, y necesitas una opción que sea fácil de llevar, ligera y con una potencia de esta generación, no lo dudes más, además dispone de ENVÍO DESDE ESPAÑA Y 2 AÑOS DE GARANTÍA EN EUROPAmejores web chinas, ofrecido por una de las del momento, Gearbest.

Para que puedas tomar la decisión de si es lo que has estado buscando, te recomendamos que sigas leyendo para conocer sus prestaciones con todo detalle.

Características del portátil ThundeRobot GTR

Pantalla

La pantalla se ha diseñado con tecnología IPS, lo que es sinónimo de buena calidad de imagen, pero al mismo tiempo del mínimo consumo posible. Su tamaño es de 15,6’’ pulgadas, con una resolución asociada de 1920 x 1080 píxeles.

A través de la misma podemos disfrutar de vídeos de gran calidad, navegar por la web, incluso hasta jugar a títulos de gran definición.

Potencia

La marca le ha integrado un procesador modelo Intel Core i7-770HQ de 4 núcleos, siendo capaz de conseguir un rendimiento de entre 2,8Ghz y de 3,8Ghz. Conforme haga falta más potencia, el procesador la irá desplegando y así no se producirán ni cuelgues ni ralentizaciones.

Tiene una cantidad de memoria RAM de fábrica de 16GB (de tipo DDR4), con la que puede gestionar tareas avanzadas sin problemas. Por si acaso se te queda algo corta, de cara al futuro es ampliable hasta llegar a los 32GB.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER PRECIO Impresora 3D Anet A8

Almacenamiento

En el precio del ordenador portátil se incluye 256GB de almacenamiento SSD + 1 disco duro con capacidad de 1TB.

Es decir, que no tendremos ningún problema para almacenar fotografías, vídeos, música y mucho más.

Cámara

Lleva una cámara frontal con calidad HD, ideal para hacer videoconferencias, selfies, o registrar lo que se nos antoje.

Tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica que se le ha incorporado es una NVIDIA GeForce GRX 1060 de “Gráficos dedicados con una potencia de 6GB”. Mejora el rendimiento en juegos y a la hora de ver vídeos.

Conexiones

·HDMI: Tiene una salida de tipo HDMI para conectar el dispositivo a un monitor o a un dispositivo compatible y así compartir la imagen.

·Bluetooth 4.2: A través de su avanzada conexión Bluetooth versión 4.2 podemos compartir fotografías, vídeos, y todo tipo de contenido de manera inalámbrica. Esta tecnología es compatible con el teléfono móvil, por lo que supone una buena fórmula de transferencia.

·WiFi: Lleva WiFi de banda dual que opera en las bandas de 2,4Ghz y de 5Ghz. Nos da la posibilidad de conectarnos a una red inalámbrica.

Batería

El teléfono móvil tiene una batería con una capacidad de carga de 7180 mAh, funcionando con una potencia de 10,8V. Tiene establecido un tiempo de carga de entre 3-4 horas, soportando un tiempo en espera de 4-5 horas.

Sistema operativo

Además, tiene un sistema operativo Windows actualizado a la versión 10 (en inglés; otros idiomas se descargarán de la web de Microsoft).

Dónde comprar el portátil ThundeRobot GTR

Consigue este portátil por 849 euros AQUÍ, con el cupón de descuento “GBPTES05“, recuerda que el envío se realiza desde España y la garantía es de 2 años en Europa.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  BLACK FRIDAY en Movilshacks Especilistas en smartphones reacondicionados

Este nuevo portátil, es una evolución del conocido Portátil ThundeRobot ST Plus, otro gran equipo gaming, de una buena marca, otra opción pueden ser los portátiles MSI.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */