Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PRECIAZO Power Bank Xiaomi Mi QC3.0 2C 20000mAh

¿Te dura poco la batería de tu teléfono móvil? ¿Necesitas un refuerzo extra para que te llegue hasta el final del día? Entonces puedes hacerte con esta Power Bank Xiaomi Mi QC3.0 2C de 20000mAh diseñada con tipología USB 3.0 y sistema de “carga rápida”.

En las siguientes líneas te detallamos las principales características de la batería.

Especificaciones de la Power Bank Xiaomi Mi QC3.0

Capacidad

La batería cuenta con una interesante capacidad de 2000 mAh que se sumarán a la batería que ya usas en un terminal, en una Tablet, o en cualquier otro tipo de dispositivo que sea compatible.

Ha sido diseñada con 9 capas de protección de chip de circuito de clase mundial. El puerto de carga se ajusta automáticamente a la potencia de salida, evitando de esta manera que se produzca cualquier tipo de problema con el dispositivo en cuestión (cómo que se pueda llegar a quemar, por ejemplo).

Tamaño y peso de la Power Bank Xiaomi Mi QC3.0

La batería se presenta con un tamaño de 15 cm x 7 cm x 2,3 cm y tiene un peso de tan sólo 320 gramos. Estos datos nos indican que la podemos llevar de un lado a otro sin ningún tipo de problema; sin que ocupe demasiado espacio y sin que pese mucho.

Color

El color en el que se presenta la batería es el banco, confiriéndole una estética de lo más especial que se adapta a lo último de lo último en cuanto a criterios en moda se refiere.

Esta tonalidad se adaptará a la perfección al aparato que se quiera conectar.

Otras características

Funciona a través de un sistema de detección automática del plug-in y la conexión de dispositivos. Tiene sistema de carga rápida para evitar desesperarnos cada vez que carguemos el aparato y ha sido diseñada con materiales de calidad para aguantar el paso del tiempo.

Dónde comprar la Power Bank Xiaomi Mi QC3.0

Puede ser nuestra por el precio de 22 euros AQUÍ con el cupón de descuento “L076PA1” que será válido hasta el 15 de julio.

Además puedes ver todos los cupones de descuento de Xiaomi y si necesitas alguno más sólo tienes que pedírnoslo.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */