Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NUEVA smartband Xiaomi Miband 3

Por fin ha llegado el momento que todos esperábamos. Estábamos seguros de que tarde o temprano terminaría apareciendo la siguiente versión de la pulsera Xiaomi MiBand, y ya está aquí, la smartband xiaomi miband 3.

Esta práctica (y sobre todo económica) pulsera se presenta con toda una serie de prácticas opciones que deja completamente obsoleta a la anterior, un nuevo producto xiaomi que seguro que vuelve a ser un superventas.

Si quieres conocer sus prestaciones tan sólo debes seguir leyendo las características que detallamos a continuación.

Características de la XiaoMI MiBand 3

Pantalla

En este caso la pantalla presenta un tamaño 0,78’’ con una resolución exacta de 128 x 80 píxeles. Con este tamaño no tendrás problema para identificar cualquier dato que quieras que te registre.

La pantalla se ha confeccionado con tecnología OLED, lo que nos indica que mantendrá un buen nivel de visibilidad sin que la batería quede afectada.

Compatibilidad

El aparato integra tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.2. Esta tecnología ofrece detección automática de objetos para que el todo momento tengamos conexión de la aplicación con el dispositivo.

Es compatible con el sistema operativo Android a partir de la versión 4.4 y de iOS a partir de la versión 9.0 o superior.

Autonomía de la smartband Xiaomi miband 3

Aunque la batería de las versiones anteriores cumplía a la perfección con lo que cabría esperar, la de este modelo es todavía más interesante. Se presenta con una celda de 110 mAh que, según indica la compañía, puede llegar a durar hasta unos 20 días funcionando con la misma carga.

Impermeable

Cuenta con un nivel de impermeabilidad de 5ATM; esto quiere decir que será resistente al agua hasta en 50 metros, por lo que se considera uno de los mejores impermeables que hay en un dispositivo portátil.

Podrás llevarlo a nadar o utilizarlo en la ducha a sabiendas de que no se va a estropear.

Funcionalidades

·Contador de pasos: La pulsera tiene función para controlar los pasos que das en tu día a día y de esta forma controlar tu nivel de sedentarismo.

·Monitorización cardiaca: También es capaz de controlar el nivel de pulsaciones. Es ideal tanto para deportistas cómo para aquellos individuos que puedan padecer del corazón.

·Recordatorio inteligente: Se puede configurar la Mi Band 3 de manera que recuerde eventos, alarmas, así como diferentes eventos meteorológicos que serán fáciles de visualizar en el dispositivo.

·Notificación de mensajes: Obtendremos una serie de notificaciones muy interesantes cómo las llamadas entrantes, los mensajes de texto que puedas recibir, así como determinadas aplicaciones de mensajería.

Podrás recibir iconos de notificación de aplicaciones cómo WeChat o QQ en china.

·Monitorización del sueño: También monitoriza la calidad del sueño, indicándonos si estamos durmiendo o no lo suficiente.

Otras características

Se ha diseñado en una combinación de materiales plástico + metal, tiene un peso de 20 gramos, mide 23,5 cm x 1,57 cm x 1,05 cm y su temperatura de trabajo está ubicada entre -10ºC y 50ºC.

Dónde comprar la smartband xiaomi miband 3

Puedes hacerte con ella por sólo 33 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L079PB1” que es válido hasta el 20 de julio, la ofrece Cafago, una de las mejores web chinas del momento.

/* */