Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Asus Zenfone 5 y 5Z

Quizás no sea de las marcas más conocidas del mercado de los smartphones chinos, pero los smartphones Asus son considerados unos de los mejores del mercado, una marca que destaca sobre todo en portátiles, pero que sus smartphones tampoco hay que dejarlos aparte, como prueba, podemos ver este smartphone Asus Zenfone 5 y 5Z.

Este nuevo modelo dispone de las nuevas tecnologías con la seguridad de una gran marca, siendo el resultado excepcional, vamos ha hablar de cada uno de ellos.

Smartphone Asus Zenfone 5

Diseño

El terminal tiene un diseño muy bien cuidado y muy bien construido. Todo se completa con un cuerpo Unibody en materiales Premium. Lo que más destaca es sin duda este apartado todo pantalla, pero, teniendo el notch del iPhone X que despertó gran polémica. Se incluye un USB Tipo C para unas conexiones de alto nivel y el Jack de 3,5mm que muchos fabricantes ya están dejando de lado. Todo lo anterior está en el marco inferior junto a un altavoz que sonará muy bien.

El lector de huellas queda en la parte trasera sin chocar con otros componentes y la zona de la cámara sobresale como a un iPhone X. Tenemos unas dimensiones de 153 x 75 x 7,9 mm de grosor, todo en 155 gr de peso.

Pantalla

El Asus ZenFone 5 consigue una pantalla que ocupa el 90% del frontal. El tamaño es de 6,2 pulgadas con una tecnología IPS y una resolución de 1080x 2246p. Es una pantalla equilibrada para el tipo de terminal que es, no es muy llamativa pero si deja muy buenas sensaciones al uso.

En las opciones del software encontramos la modificación de temperatura o filtro de luz azul. Todo para que el usuario se sienta cómodo con el dispositivo, la personalización es la clave.

Rendimiento del Asus ZenFone 5

Puede decirse ya en la pantalla se deja ver que no es un dispositivo que sea top en el sector, pero si es muy versátil. El procesador que monta este Asus ZenFone 5 es un Snapdragon 636 que viene acompañado de 4 Gb de memoria RAM. Lastimosamente no es el último procesador que tiene Qualcomm para esta gama, pero es completamente solvente para aplicaciones del día a día. Es decir, ejecutar cualquier tipo de aplicación o servicio apenas notando como pierde fluidez en entornos pesados.

Para el almacenamiento interno tenemos 64GB expandibles mediante Micro SD. Tenemos 3300 MAh de batería que nos ayudaran a completar el día sin dificultades si no usamos mucho el terminal. Por ultimo nos encontramos un 4G, Bluetooth 5.0, WiFi, GPS Glonass,

Chip NFC y Radio FM.

Apartado fotográfico

Hay que destacar que este Asus ZenFone 5 es compatible con reconocimiento facial para su cámara frontal. Esta es de 8 Megapíxeles con una apertura f/2,0. Para la cámara trasera encontramos un doble sensor de 12 Megaxipeles con una apertura f/1,8. Al igual que la configuración que usa LG, el dispositivo cuenta con un sensor gran angular que permite captar aún más información. Lo que Asus resalta es una IA predictiva que aprenderá y seleccionara mejor la toma del sensor para que la fotografía alga perfecta.

Tenemos funciones especiales como manejar fotografías RAW o captures con HDR. Incluso se permite un modo retrato para aquellas personas que quieran interactuar con el dispositivo y con las redes sociales.

Opiniones

Hay que decir que el Asus ZenFone 5 es un dispositivo completo, quizá muy poco equilibrado pero, si es versátil. No está diseñado para ser un top en el sector puede gustar a la mayoría de personas que quieran una gran pantalla y una potencia suficiente. Más aun cuando necesitas un gran altavoz, este es el dispositivo para ti.

Dónde comprar el smartphone Asus Zenfone 5

Puedes conseguirlo por tiempo limitado por 374 euros AQUÍ, con la seguridad de poder pagar con paypal.

Smartphone Asus Zenfone 5Z

Diseño

Este dispositivo se destaca principalmente por el uso de materiales Premium como el metal y cristal en su cuerpo. También hay que destacar que la pantalla ocupa en 90% del frontal, pero por el contrario tiene el molesto Notch de los iPhone X. Por lo demás, es un gran dispositivo, donde el lector de huellas se encuentra en la parte trasera.

No hay que dejar de lado el hecho de incluir el conector Jack 3,5mm y un conector USB Tipo C para un gran flujo de datos. En realidad no hay muchas diferencias con su hermano menor directo, el ZenFone 5.

Pantalla

Lastimosamente para ser un móvil que cuente con el Snapdragon 845, nos quedamos anclados a una resolución Full HD+. Es decir, 2246x1080p en un tamaño de 6,2 pulgadas, todo bajo la tecnología IPS. Es un panel que no destaca demasiado pero incluye diferentes opciones de software para que el usuario se sienta cómodo.

Podemos encontrar desde la modificación de saturación, filtro para la luz azul y un control de brillo automático increíblemente preciso.

Por lo demás se destaca un formato 19:9 que es un poco más alargado que los 18:9.

Rendimiento

Primero vamos a relatar una increíble cantidad de memoria RAM en un dispositivo móvil 8 GB, más 256 GB de memoria interna. Pasamos el apartado de las memorias con grandes éxitos y como venimos comentando, el ASUS zenfone 5Z, posee un Snapdragon 845.

Automáticamente es el buque insignia de este año donde la competencia está muy reñida.

En la conectividad tenemos un equipo muy bien dotado de prácticamente de todo. Incluye desde Bluetooth 5.0, pasando por WiFi en todas sus variantes, Chip NFC e incluso Radio FM. Este último es muy raro verlo en terminales gama alta.

Software y Añadidos del Asus zenfone 5Z

Es un móvil que trae el famoso reconocimiento facial y además incluye Android en su versión 8.0 con un compromiso a una actualización dentro de poco tiempo. Por otro lado, también tenemos audio Hi Res por si queremos reproducir archivos en máxima resolución.

Batería y sector fotográfico

Este puede ser un apartado que resulte confusa para la mayoría de usuarios, aunque no por la baja capacidad, sino por la duración. Hay que esperar diversas pruebas para ver si la batería cumple ya que solo tiene 3300 MAh para una pantalla muy grande.

Cámaras y sensores

La cámara trasera tampoco es diferente que la de su hermano menor, tenemos un doble sensor de 12 MP aunque una es gran angular. Lo que si destaco Asus en la presentación fue una IA capaz de reconocer escenas para ajustar el sensor a una mejor captura. La cámara permite grabar en resolución 4K y además, permite varios modos de cámara lenta, de igual forma se incluye un estabilizador óptico de imagen.

Para la cámara frontal nos encontramos con un sensor de 8 MP con una apertura f/2.0. Cuyo software tiene varias funciones del reconocido modo belleza y emojis con los que te puedes entretener un rato.

Opinión

Este es el buque insignia de una firma reconocida que resulta realmente económico a comparación de los demás. Asus ha sabido dar en el clavo dando un dispositivo equilibrado y potente en todo sentido. Diseño elegante, gran memoria y buena pantalla te esperan si deseas adquirirlo.

Dónde comprar el smartphone Asus Zenfone 5Z

Esta versión puede ser nuestra por 478 euros AQUÍ por tiempo limitado, aprovecha esta ocasión.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */