Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Smartphone Poptel P9000 Max

Para el que no conozca Poptel, es una empresa que ha nacido en 2018 para satisfacer las necesidades de las personas que realizan deportes extremos o al aire libre y necesitan tecnología resistente, por ello presentan este nuevo smartphone Poptel P9000 Max que como se puede ver, el diseño frontal es el mismo que el del smartphone Oukitel K10000 Max ya que el mismo ha sido diseñado y producido por Poptel.

Es el primer smartphone de esta compañía y cuenta con una gran batería de 9000mah y además cuenta con certificación IP68 además de ser rugerizado, podrá con todo, os dejamos el vídeo del unboxing.

Como se puede ver el terminal arroja una puntuación de más de 55.000 puntos en antutu, un muy buen resultado y que le dará un gran rendimiento.

Especificaciones del smartphone Poptel P9000 Max

Diseño

Está construido con diversas capas de goma blanda y material resistente, con una estructura unibody, además las ranuras exteriores están cubiertas con tapones para hacerlo estanco.

El frontal, cuenta con curvatura en el cristal 2.5D y protección corning gforilla glass 3, haciendo de este smartphone un aparato estanco, resistente al polvo y al agua, gracias a la certificación IP68.

Pantalla

La pantalla de este Poptel P9000 Max es de 5,5 pulgadas y dispone de una resolución FullHD además de contar con tecnología LTPS.

Se encuentra también en el frontalla cámara delantera de 5 megapixeles.

En la parte trasera encontramos una cámara firmada por Samsung de 13mp, un sensor de huellas dactilares y una potente linterna compuesta por 4 LED que alumbra mucho.

Procesador y memoria

Está equipado con el procesador Mediatek MT6750 de 8 núcleos con tecnología de 64 bits, además de 4gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno.

Batería

Como hemos comentado dispone de 9000mah de batería que podremos usar para recargar otros dispositivos, gracias a su conexión OTG.

Tendremos autonomía suficiente para hacer nuestras excursiones si problemas, además su cargador de 9V/2A y su conector USB tipo C conseguirán hacer las recargas más rápidas, en 3 horas y media aproximadamente y por si fuera poco, podremos también recargarlo de forma inalámbrica.

Otras especificaciones de interés del Poptel P9000 Max

Dispone de doble SIM para que podamos usar 2 números de teléfono sin problema, también incorpora NFC y conectividad con redes 4G LTE con casi todas las bandas disponibles para su uso.

También incluye giroscopio como no podía ser de otra manera.

Dónde comprar el smartphone Poptel P9000 Max

Ya se encuentra a la venta en Gearbest y Banggood, que son las tiendas autorizadas por la marca, donde lo podemos conseguir con un 20% de descuento.

  • Por 175 euros en Gearbest AQUÍ.
  • Por 173 euros en Banggood AQUÍ.

Si quieres estar al tanto de las novedades de esta marca, puedes vistar su web oficial AQUÍ y si quieres conseguir uno gratis, suscribete a su facebook donde están preparando un sorteo, puedes verlo AQUÍ.

/* */