Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Smartphone UMIDIGI S2 Lite

¿Estás pensando en cambiar de teléfono móvil? Entonces debes conocer esta oferta que hemos preparado especialmente para ti: se trata del smartphone UMIDIGI S2 Lite.

Además de caracterizarse por su alto nivel de prestaciones, está disponible a un precio tan ajustado que te va a costar de creer y lo mejor de todo es que tiene garantía en España porque es un chollo en amazon que hemos encontrado y lo compartimos con todos. Sin más preámbulos, vamos a desvelar todas sus prestaciones.

Características del smartphone UMIDIGI S2 Lite

Pantalla

La pantalla se presenta con un tamaño de 6’’ (HD Screen) y es capaz de trabajar con una resolución máxima de 1440 x 720 píxeles. Es de tipo “capacitivo multi-táctil”, por lo que es perfectamente compatible con la mayoría de aplicaciones y recursos de los sistemas operativos actuales.

Potencia

En cuanto a la potencia, este móvil integra un procesador modelo MTK MT6750T de 8 núcleos Cortex A54, con rendimiento de 1,5Ghz. Además, integra una cantidad de memoria RAM de 4GB.

Puede ejecutar los contenidos con fluidez, evitando cuelgues o cualquier ralentización.

Memoria interna

La memoria interna es de 32GB, más que suficiente para almacenar todo tipo de archivo o contenido sin que el espacio se nos quede corto.

Combinación de cámaras

Lleva una cámara situada en la parte trasera de 16MP, que es la que utilizaremos para hacer imágenes y vídeos de la más alta calidad posible.

También tiene una cámara situada en la parte delantera de 5MP: esta no tiene tanta calidad, por lo que resulta una buena opción para hacer selfies o videoconferencias (por ejemplo, utilizando la app de Skype).

Batería del smartphone UMIDIGI S2 Lite

La marca le ha integrado una batería con rendimiento de 5100 mAh (funcionando a 4.4V), pudiendo aguantar un tiempo de espera de hasta 20 días.

Sistema operativo

El sistema operativo capaz de manejar e interconectar estos recursos es Android actualizado a la versión 7.0. Entre algunas de sus mejoras nos encontramos con una avanzad gestión de la memoria, además de un panel de control de apps mucho más intuitivo.

Además, tiene WiFi, sistema de interconexión por bluetooth versión 4.0, USB 2.0, es compatible con OTG.

Dónde comprar el smartphone UMIDIGI S2 Lite

Podemos conseguirlo por 129 euros AQUÍ usando el cupón “ES2LITE20” que será válido hasta el 10 de junio.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */