Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartwatch microwear x2 Plus con IP68

Si estás buscando un dispositivo que sea capaz de controlar el rendimiento de tu entrenamiento diario, esta smartwatch microwear X2 puede ayudarte. Es estética y está disponible en varios colores a elegir, puedes verlos AQUÍ, es la versión mejorada del conocido microwear X2.

Se ajusta a nuestra muñeca y ya podremos empezar a hacer deporte. Además, también ayuda a controlar el estilo de vida de una persona con ciertos problemas físicos, el de aquella que quiere controlar su línea, etc.

Si estás pensando en comprar este dispositivo, sigue leyendo para descubrir sus principales características.

Características del smartwatch microwear X2 Waterproff

Una de las características de este microwear X2 Plus es que resiste el agua sin ningún problema. La marca le ha integrado una certificación tipo IP68, por lo que se puede usar para nadar.

Eso sí, la profundidad no debe de ser superior a 1,5m y el tiempo que estaremos sometidos a la misma no puede ser superior a los 30 minutos.

Puede usarse para nadar, para bucear, para tomar una ducha, para lavarnos las manos, para andar bajo la lluvia. Además, también es a prueba de polvo.

En todos estos casos podemos estar tranquilos, y es que el agua no dañará el aparato.

Compatibilidad

Este smartwatch chino funciona con tecnología Bluetooth (actualizada a la versión 4.0), con detección inteligente de obstáculos para conseguir una excelente conexión. Se sincroniza con el teléfono móvil, y, mediante un app instalada, será capaz de registrar todas las mediciones.

Es compatible con terminales que cuenten tanto con sistema operativo Android, cómo con IOS (iPhone).

Funciones del brazalete

Este brazalete nos permite desplegar las siguientes funciones:

·Podómetro: Es capaz de contar los pasos que damos en nuestro día a día.

·Consumo de calorías: También calcula las calorías aproximadas que quemamos en el entrenamiento.

·Monitorización del sueño: Controla la calidad de nuestro sueño, indicándonos los periodos de “sueño profundo” y “sueño ligero”.

·Monitorización de pulsaciones: También monitoriza las pulsaciones del corazón, clave para poder detectar nuestro ritmo cardiaco y anomalías.

Batería

El brazalete integra una batería con capacidad de carga de 400 mAh. Se trata de una batería diseñada con un polímero de alta capacidad, lo que le confiere una gran duración al paso del tiempo.

Dimensiones y peso

El tamaño del brazalete es de 90 cm x 90 cm x 70 mm, por lo que se adaptará sin problemas a la forma de la muñeca. Además, al sólo pesar 40 gramos resultará tan ligera que no supondrá ningún tipo de problema llevarla.

Pantalla

Su pantalla tiene un tamaño de 0,96’’, confeccionada con tecnología OLED para apreciar en detalle todas las mediciones.

Dónde comprar el smartwatch microwear X2 Plus

Puedes ver el precio de este smartwatch, es de sólo 25 euros AQUÍ, un precio muy bueno para las especificaciones que tiene.

Hasta el 30 de junio hay un sorteo activo en el que regalan un microwear L3, puedes ver los requisitos AQUÍ y en Facebook puedes seguir a la marca para estar al tanto de todas las actualizaciones, puedes hacerlo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */