Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Mailrelay: La herramienta de e-mail Marketing definitiva

Mailrelay es un servicio web de E-mail Marketing que lleva muchos años en el sector y que se ha convertido en todo un referente para aquellas entidades que buscan promocionarse. Es un tipo de software que permite enviar newsletters, mailings, además de gestionar diferentes campañas de e-mail.

Si tú también estás buscando una forma de dar difusión a cualquier proyecto, sigue leyendo.

Principales características de Mailrelay

Cuenta gratuita

Es una de sus características más destacadas. Para poder probar todo lo que nos ofrece la plataforma podemos optar a su cuenta gratuita; esta nos proporciona hasta 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores.

A diferencia de lo que hacen algunos competidores, en esta cuenta no se establece ninguna restricción en cuanto a tiempo se refiere.

Control de estadísticas

La plataforma también nos permite conocer toda la información relacionada con la estrategia que estamos siguiendo: por ejemplo, podemos saber que suscriptores han abierto el mail, la hora y/o el día, desde que lugar, cuáles son los enlaces que más rendimiento nos están dando… ¡Y todo esto lo podremos hacer desde la cuenta gratuita también!

Ayuda profesional

Desde el momento en el que creemos la cuenta, el sistema nos asignará de forma automática a un consultor para que nos ayude con la configuración de la herramienta, y así lograr los mejores resultados desde el primer momento.

En el caso de que se te presente alguna duda o tengas algún problema, tan sólo tendrás que ponerte en contacto con soporte para recibir una solución inmediata.

Tecnología Smartdeliveryk

Mailrelay consigue campañas exitosas debido a la implantación de algoritmos avanzados y tecnologías pioneras en este mercado. La idea es conseguir que los correos masivos lleguen a su destino y hacer más fácil que generen la conversión que se pretende.

Para ello, en el núcleo del sistema encontramos desde rangos de IPS propios, consultores avanzados a los que preguntar cualquier duda, detección de spammers, listas blancas y mucho más.

El cliente tendrá a su disposición una completa herramienta personalizada en base a sus pretensiones, una que realmente le ayudará a conseguir sus objetivos.

Autorespondedores

Dispone de un programa para hacer un newsletter y de personalizarla con todo lujo de detalle, si no que también se nos presentarán funcionalidades cómo las siguientes:

  • Platillas para newsletter (completamente gratuitas).
  • Test A/B.
  • Servidor smtp.
  • API.
  • Filtros.
  • Envíos programados.
  • Control de rebotes para ampliar automáticamente tu lista de suscriptores.

Conclusión: ¿Puede realmente Mailrelay ayudar a potenciar mi negocio? La respuesta es Si.

A través de la plataforma seremos capaces de captar nuevos clientes y de mantener aquellos que ya hayamos conseguido fidelizandolos con nuestros email.

Conseguiremos una buena capacidad de retención, aumentaremos la visibilidad y, lo mejor de todo, no tendremos que invertir mucho hasta encontrar la estrategia de e-mail marketing definitiva; incluso hasta podemos probar con la cuenta gratuita y conseguir resultados tangibles de esa manera.

Por todo esto, y por mucho más, deberías probar ya mismo con Mailrelay, sino sabes como hacerlo, puedes seguir el siguiente tutorial donde viene todo perfectamente explicado.


/* */