Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD smartwatch microwear L3

Llega al mercado este smartwatch microwear L3 profesional disponible en 4 colores a elegir (negro, rojo, gris y azul), adaptados a lo último de lo último en cuanto a tendencias se refiere. Es muy estético y estilizado, ideal para ser el accesorio perfecto con el que complementar nuestro vestuario.

Si quieres conocer en detalle sus características tan sólo debes seguir leyendo a continuación, pero también puedes visitar su web oficial AQUÍ.

Características del smartwatch Microwear L3

Pantalla

La principal característica que debes conocer sobre el smartwatch microwear L3 está relacionada con la pantalla. Es de 1,2 pulgadas, consiguiendo una resolución máxima de 240 x 240 píxeles, con tecnología LCD.

A través de la misma podemos ver con toda claridad los datos aparecidos en ella, para que nos sea más fácil controlar el entrenamiento.

Funciones disponibles

·Monitorización del sueño: Mide la calidad de nuestro sueño y nos dice si es correcta o si lo podemos mejorar.

·Contador de pasos: También tiene función de podómetro/contador de pasos. Capturará los pasos que vamos tomando y la distancia que hay que seguir para su control.

·Monitorización de ritmo cardíaco: También tiene función de monitorización de ritmo cardíaco situado en la parte posterior del reloj. Esta función sirve para controlar el nivel de pulsaciones, evitando tener cualquier problema de salud.

·Reproductor de música: También puede actuar cómo un práctico reproductor de música. Podrás disfrutar de la mejor música en cualquier lugar y en cualquier momento.

·Contestar a llamadas: Puedes contestar a una llamada desde tu reloj de pulsera. También puedes recibir mensajes para lograr una buena interacción con tus amigos.

Por todas estas funciones está diseñado para hacer deportes variados, incluso hasta los más extremos, que son aquellos que requerirán de un mayor control. Por ejemplo, se puede usar para caminar, para hacer running, montar en bicicleta, montañismo, bádminton, Baloncesto, etc.

Batería

Integra una batería con capacidad de carga 180-220mAh; una vez que se ha cargado por completo podemos estar seguros de que aguantará a la perfección el paso del tiempo, mucho más de lo que te imaginas.

Si necesitas comunicarte con ellos para ODM o OEM puedes hacerlo AQUÍ.

Dónde comprar el smartwatch microwear L3

Puede ser tuya por tan sólo 43 euros AQUÍ, es la tienda oficial microwear de aliexpress.

En su web oficial están sorteando un microwear L3 gratis, entra AQUÍ y sigue las instrucciones, además puedes seguir todas las novedades de esta marca en facebook AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */