Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NUEVO Smartwatch DT No.1 F13

Un SmartWatch se considera la evolución de los clásicos relojes que hemos llevado durante toda nuestra vida. Además de darnos la hora, también resultan muy prácticos para controlar diferentes funciones. El Smartwatch DT No.1 F13 es un modelo muy avanzado, diseñado para ser muy preciso en cuanto a sus mediciones. Ahora puede ser nuestro a un precio de lo más interesante.

Y sin más preámbulos detallamos algunas de las características de este smartwatch chino:

Características del smartwatch DT No.1 F13

Colores disponibles

Podemos conseguirlo en hasta 3 colores diferentes: Gris, Rojo o “Veneno verde”. Aunque debes de saber que lo único que cambia de un color a otro es el reborde del reloj, no la propia estructura.

Pantalla

La pantalla se ha diseñado con un tamaño de 1.0’’ y es táctil. Además, se ha confeccionado con tecnología TFT, lo que nos viene a decir que el consumo no podría ser más reducido.

Autonomía

La marca le ha integrado una batería confeccionada con polímero de iones de litio. La capacidad de la batería es de 350 mAh, lo que significa que se cargará de forma rápida y que la duración será muy extensa.

Sistema operativo compatible

Para registrar todas las mediciones necesitaremos contar con una aplicación instalada en el teléfono móvil. Esta app está disponible tanto para sistemas operativos Android, cómo para sistemas IOS, por lo que seguro que se adapta a tu terminal sin problemas.

Funciones

·Contador de pasos(podómetro): Tiene capacidad para contar la cantidad de pasos que hemos dado en el día a día.

·Monitorización de frecuencia cardíaca: Es capaz de tener controladas nuestras pulsaciones para saber si nos excedemos en cualquier momento.

·A prueba de agua: Tiene certificación IP68.

·Recordatorio de vida sedentaria: Es capaz de indicarnos cuando estamos siguiendo un estilo de vida sedentario.

·Control de sueño: Además, también es capaz de controlar la calidad de nuestro sueño y decirnos si es bueno o malo.

Dónde comprar el smartwatch DT No.1 F13

Puedes hacerte con este Smart Watch al increíble precio de 33,05 euros AQUÍ, además las primeras 10 unidades de cada día desde el 25 de junio al 1 de julio tendrán un precio de 12 euros, estas unidades se ponen a la venta a las 09:00 horas UTC, puedes ver todos los detalles AQUÍ.

Un producto que puedes comprar en china, que cuesta muy poco para todo lo que ofrece.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */