Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS de medio año de Gearbest 2018

Gearbest ha lanzado al mercado sus ofertas de medio año de Gearbest 2018, algunas ofertas de lo más interesantes de artículos pioneros en el mercado. Echa un vistazo y hazte con lo que quieras, ya que te aseguramos que no van a durar mucho, como debes saber, estas ofertas son ofrecidas por una de las mejores web chinas.

Sin más preámbulos, te desvelamos algunas de las más interesantes.

Las mejores OFERTAS de medio año de Gearbest 2018

Venta Flash

·Haier U55H7000 55’’: ¿Qué mejor manera de inaugurar la temporada de fútbol que con un enorme televisor de 55’’ para poder disfrutarlo en todo su esplendor? Pues esto es precisamente lo que aquí se te propone. Este modelo se presenta con una resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles). Integra 3 puertos HDMI, 2 USB, salida de auriculares y de audio digital, conexión de VGA, línea de salida de audio a través de auriculares y sistema de audio y video compuesto.

Si llegas a tiempo la puedes conseguir por 469,99 euros AQUÍ ENVÍO Y GARANTÍA DESDE ESPAÑA.

·Impresora Alfawise U10 3D: Si tu también te quieres meter de pleno en el mundo de la impresión en 3D, cómo hacen tantas personas a día de hoy, este modelo te va a resultar de lo más interesante. Tiene un tamaño de 40 cm x 40 cm x 50 cm y funciona con una velocidad de impresión predefinida de 10-150 mm/s.

Tiene una pantalla LCD desde la que se pueden controlar todas sus funciones, y lo que queramos mandar a imprimir se puede cargar con una tarjeta SD o con un puerto USB.

Su precio es de 465 euros AQUÍ, pero recuerda que es una oferta flash también.

·Beelink GT1 Ultimate 3GB DD4 + 32GB: También puedes hacerte con este sistema de televisión inteligente al increíble precio de oferta flash de 65,89 euros AQUÍ. Funciona con sistema operativo Android actualizado a la versión 7.1, tiene un procesador modelo Amlogic S912, núcleo de 2.0Ghz de 8 CPUs, 3GB de memoria RAM + 32GB de memoria interna.

Integra sistema WiFi 5G, bluetooth actualizado a la versión 4.0, HDMI en su versión 2,0 y es compatible con tipologías cómo DLNA o miracast.

Bolsas de la suerte futbolera

Si eres de a los que le gusta tentar a la suerte, en esta sección tienes una serie de bolsas de la suerte que te dará toda una sorpresa con su contenido.

El contenido no es completamente aleatorio, si no que ya se nos indicará parte de lo que lleva. Pero igualmente es muy estimulante.

Tenemos bolsas a partir de 0,85 euros AQUÍ.

Descuentos especiales en la aplicación

Gearbest tiene una aplicación especial para el teléfono móvil desde la que podemos encontrar descuentos de lo más interesantes. En esta sección lo único que tendremos que hacer es escanear el código QR que nos proponen para acudir directamente al producto en cuestión.

·Chuwi GBOX Mini PC 4GB DDR4: Este dispositivo de TV inteligente es capaz de reproducir contenido en 4G, con un interesante contraste, iluminación y colores muy vivos. Integra funcionalidades cómo HDMI 2.0, 2.4G + WiFi de doble banda, sistema Windows 10, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 y todo se puede controlar gracias a su práctico mando a distancia (las pilas del mismo no están incluidas).

Escaneando el código QR nos sale por 188,27 euros AQUÍ.

·YWXLight USB Powered Bug Zapper: Aunque en verano prácticamente todo son ventajas, también hay algunos inconvenientes importantes, cómo la presencia de mosquitos. Con este aparato conseguiremos que sean historias.

Funciona con una luz simulada de cuerpo humano de 365 nm, siendo capaz de atraer al mosquito con eficacia. También trabaja con una tecnología de reducción de ruido de bajo decibelio que no afectará al nivel de sueño.

También integra un puerto USB compatible para conectar casi cualquier cosa.

Si escaneas el puerto QR puedes hacerte con este aparato por 8,55 euros AQUÍ.

·Zanflare QP6012SA luz infrarroja: Esta bombilla tiene un sensor especial que se puede utilizar tanto para adaptarse al jardín, a un hotel, al porche, a escaleras. Es de estándar E27, por lo que se puede adaptar a cualquier enchufe compatible.

Tiene sensor de movimiento IR el cuál se enciende de forma automática cuando se detecte una presencia o movimiento determinado.

Además, su rango de temperatura de color se puede regular de entre 3000-6000K.

Con el código QR desde la app nos saldrá por 7 euros AQUÍ.

Marcas Star Flagship

·XiaoMi Redmi 5 Plus 4G: Con este artículo ya no tienes excusa para no renovar tu clásico teléfono móvil. Este modelo está disponible en color negro, azul y dorado, para que podamos elegir el color que más nos guste. Tiene una pantalla con un tamaño de 5,99’’ (con resolución de 2160 x 1080 píxeles FHD), + pantalla con 403 pi.

Funciona con sistema operativo MIUI 9, tiene 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.

Además, tiene una combinación de cámaras de 5MP (frontal) + 12MP (trasera).

Y para complementar todo lo anterior integra una batería con capacidad de carga de 4000 mAh.

Puedes conseguirlo por 142,05 euros AQUÍ.

·XiaoMI Mi Band 3: Esta pulsera inteligente es la evolución de la Mi Band 2. Se presenta con una pantalla con tamaño de 0,78’’ desde la que se puede controlar algunos factores, cómo puede ser la hora, el rendimiento del entrenamiento, es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, controla el nivel de pulsaciones, la calidad del sueño, entre otros datos muy importantes.

Consíguela al precio de oferta de 29,86 euros AQUÍ.

·Kit de destornilladores de precisión XiaoMi Wiha 24 en 1: Y terminamos con este kit de destornilladores con puntas de material de acero S2 importadas, siendo capaz de conseguir una dureza de hasta 60HR para un uso prolongado. El estuche tan sólo mide 16,80 cm x 6,70 cm x 1,70 cm y se presenta con un peso de tan sólo 0,2810kg, por lo que es fácil llevarlo de un lado a otro.

Puedes hacerte con este kit de destornilladores por el increíble precio de tan sólo 15,91 euros AQUÍ.

Diferentes ofertas de Gearbest que no debes perderte.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */