Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Programa de afiliados Doogee

La marca de smartphones Doogee Ha creado recientemente un programa de afiliados Doogee en el que está en busca de “afiliados e influencers” para tratar de conseguir personas reconocidas en el mundo de la tecnología que puedan promocionar sus productos a través de las plataformas como youtube, instagram y facebook.

Doogee seleccionará quién probará sus nuevos productos en función de cuantos seguidores tienen en cada una de las redes sociales y la calidad de las publicaciones que realizan y más importante, la interactuación de los seguidores en comentar, darle like y compartir las publicaciones, consiguiendo los influencers comisiones en función de las ventas que se realicen a través de los enlaces que publiquen.

Si quieres intentar participar en la promoción de Doogee, debes inscribirte AQUÍ, realizarán una selección de los que ellos crean que son mejores para promocionar sus productos, los afortunados serán contactados por parte de la marca para concretar las colaboraciones.

Además de tratar de conseguir influencers, Doogee también busca afiliados en todo el mundo, un programa de afiliados con el que podrás ganar dinero ayudando a los vendedores de la tienda oficial doogee de aliexpress y la tienda oficial doogee de amazon promocionando los productos Doogee de ambas plataformas de compra.

Si dispones de web o de redes sociales potentes, únete al programa de afiliados de Doogee y empieza a promocionar sus productos para conseguir comisiones poniendo enlaces de afiliación de doogee.

Con el programa de afiliados Doogee puedes ganar hasta el 17% de la venta, además para unirte es gratuito, sólo debes escribir sobre los productos Doogee y dejar el enlace de referido, si la persona que realice click en tu enlace y realice una compra, obtendrás una comisión, es una buena forma de rentabilizar tus redes sociales y aprovecharlas.

Puedes unirte al programa de afiliados AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */