Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Robot aspiradores Ilife en Aliexpress Plaza

Ilife es una de las marcas chinas que ha logrado una gran consideración con el público español, ya que dispone de Robot aspiradores Ilife de varias gamas que se amoldan a las necesidades de todo tipo de público, además desde hace tiempo, están disponibles en Aliexpress plaza, por lo que consiguen que recibas tu producto en unos pocos días ya que el envío se realiza desde España, además son una de las marcas top de aliexpress.

Además para ahora traen una nueva promoción para los robot aspiradores Ilife para que puedas conseguirlos al mejor precio, no dudes en echarle un vistazo.

Promoción Robot aspiradores Ilife

Antes de comentar estos fantásticos limpiadores de hogar, debes saber que si estás interesado en alguno, dispones de un cupón fijo de 3 dólares de descuento, puedes cogerlo AQUÍ.

Robot aspirador Ilife V5S

Este es el modelo más vendido, el que mejor relación calidad precio tiene y que ha dado un resultado increíble gracias a su potencia normal de 550pa y que si utilizamos el modo “MAX” puede alcanzar los 1000pa.

Además dispone de 2 cajetines, uno para recoger la suciedad cuando esta aspirando y otro para fregar, que además de ponerle este cajetín con agua, debe añadir la gamuza a la parte inferior del robot.

Con la batería de 2600mah conseguiremos que esté en funcionamiento unas 2 horas aproximadamente, consiguiendo limpiar una casa de hasta 100 metros sin problemas, cuando la batería esté baja, el propio robot buscará la base de carga para recargarse.

Durante este evento puedes conseguirlo por 148 euros AQUÍ, recuerda usar el cupón de descuento.

Robot aspirador Ilife V7S Pro

Otro modelo bastante interesante, que a diferencia del anterior, dispone de un cepillo de aspirado más grande, consiguiendo atrapar más suciedad.

Como el modelo anterior, dispone de 2 cajetines con los que puedes ponerlo a barrer o fregar.

Este modelo dispone de un poco más de autonomía, hasta 140 minutos de funcionamiento y de la misma forma que el V5S, cuando esté con la batería baja, volverá a su base para recargarse.

Gracias a la promoción de aliexpress plaza, puedes conseguirlo por 146 euros AQUÍ, recuerda que está disponible el cupón de 3 dólares.

Robot aspirador Ilife A4

Uno de los robot aspiradores Ilife estrella, versión moderna del V5S, un aspirador para casa con mejoras con respecto al V5S, como el aumento de la potencia de succión hasta los 1000pa y un sensor en la rueda delantera que detecta desniveles para evitar que se caiga si hay escaleras.

Cuenta con un cajetín donde almacena la suciedad que aspira, que se extrae como si fuera un cajón por la parte posterior y la batería se ha optimizado para aumentar la autonomía, que como los otros modelos, al estar con la batería baja, este volverá a buscar su base para recargarse.

El precio de este robot es de 155 euros AQUÍ al que puedes sumarle el descuento que comentamos al principio.

Robot aspirador Ilife V3S Pro

Es el más económico de la familia de robots aspiradores Ilife, pero no por ello de peor calidad, ya que cuenta con unas buenas especificaciones, como su potencia, que es de 600pa.

Si tienes mascota en casa, este robot será e compañero perfecto para que los recoja a diario, ya que no dispone de cepillo y los aspirará con mucha facilidad.

Este modelo podemos conseguirlo por 112 euros AQUÍ y puedes usar el cupón de descuento que ofrece la tienda.

Robot aspirador Ilife A6

Este es uno de los modelos más modernos de Ilife, con motor de nueva generación con sistema cyclonepower que consigue una eficacia mucho mayor que cualquier otro robot aspirador.

Además de esto, han reducido su tamaño, siendo un poco más bajo, por lo que pasará por debajo de muchos sitios facilitando las tareas de limpieza.

Este modelo incluye una pared virtual con la que podremos acotar la zona donde va a limpiar para que no se vaya de esa zona.

Este modelo lo encontraremos por 184 euros AQUÍ, al que podemos aplicar el cupón de descuento.

Recambios y repuestos Ilife

Aunque no están dentro de esta promoción creemos que debemos comentarlo, estos robot aspiradores Ilife, disponen de recambios, por lo que pueden durar mucho tiempo sin necesidad de que pienses en comprar otro cuando los accesorios de limpieza se gasten o se rompan.

Puedes verlos al final de la promoción AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */