Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Aspirador de mano Puppyoo wp536

Los aspiradores inalámbricos están a la orden del día. Estamos hablando de prácticos aparatos que nos permiten mantener a raya el polvo en nuestro hogar, con la particularidad de que no dependeremos ni de un cable, ni de un enchufe, para así poder abarcar hasta los lugares más complicados. Este aspirador de mano Puppyoo wp536 ha sido diseñado por la marca para hacer nuestra vida mucho más fácil. Tiene una serie de prestaciones que la hacen única en el mercado.

Si quieres conocer más sobre ella, tan sólo sigue leyendo.

Características del aspirador de mano Puppyoo wp536

Diseño

La aspiradora ha sido concebida para que resulte sencilla de utilizar. Se ha equipado con 3 cabezales diferentes con los que no habrá nada que se le resista.

La forma de agarrarla es ergonómica, lo que nos permite darle un uso intensivo, diario, a sabiendas de que no se nos van a cansar las manos, ni se va producir ningún tipo de incomodidad durante su uso.

Batería

La marca le ha integrado una batería que cuenta con una capacidad de carga de 2200 mAh. Se calcula que con esta batería tendrá hasta 35 minutos de funcionamiento, y que puede cubrir una gran área de limpieza de hasta 100 metros cuadrados sin inmutarse.

Por lo general, con esta batería tendrá capacidad para adaptarse a tu casa, aunque dependiendo de las dimensiones es posible que tengas que cargarla si quieres que la cubra al completo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas de Tomtop

Potencia

El aspirador funciona con una potencia de 120W, con un voltaje de salida de 26V a 0,5mA y voltaje de 100 – 240V. Con esta interesante potencia de motor podemos estar seguros de que no se le va a resistir ningún tipo de suciedad.

Tiene asociado un valor de potencia de aspiración de 6.36 kPa; esto quiere decir que dejará la casa en las mejores condiciones de limpieza, incluso aunque la suciedad se haya acumulado bastante en ciertas zonas.

Con estos datos de potencia, la marca nos indica que el nivel de ruido del aparato es de 79 dB; esto quiere decir que es un modelo algo ruidoso, pero en ningún momento tanto cómo lo puede ser un aspirador convencional de los de toda la vida.

Depósito

Integra un depósito de suciedad con una capacidad de 0,5L. Con una capacidad tan elevada podemos estar seguros de que no nos va a tocar vaciarla una y otra vez. Lo más probable es que pueda limpiar toda tu casa sin que tengamos que vaciarlo.

El depósito es fácil de abrir, de vaciar, y de volver a colocar, pudiendo estar listo para la siguiente limpieza en lo que se considera todo un tiempo récord.

Otros datos de interés

El aspirador tiene un peso asociado de 2,25kg, un tamaño exacto de 120 cm x 23 cm x 21 cm y la longitud del cable de carga es de un poco más de 3m.

Dónde comprar el Aspirador de mano Puppyoo wp536

Puedes conseguirlo por 94 euros AQUÍ en Gearbest, una de las mejores web chinas y además realizan el envío de forma prioritaria sin que pagues ni un céntimo más por las aduanas.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 7 Tablets chinas más vendidas en España 2018

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */