Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS ILIFE en el Prime day amazon 2018

Ya está aquí un año más el Prime Day amazon 2018, un evento ya bastante popular donde vamos a encontrar chollos en amazon de distintas marcas ofrecidos por el propio amazon o por parte de los mejores vendedores externos, siendo uno de ellos Ilife, marca de robots aspiradores baratos que ha tenido un gran éxito con todos sus modelos y que ahora los ofrece a super precio.

Ilife en el Prime Day amazon 2018

Robot aspirador Ilife A4S

Es uno de los modelos Ilife más vendidos, por su relación calidad/precio, ya que es un potente aspirador que consigue recoger la suciedad y el polvo gracias a sus cepillos que giran haciendo espirales, consiguiendo llegar a todos los sitios incluido los rincones.

Dispone de tecnología Miniroom para que sea más fácil la limpieza de las habitaciones pequeñas, de esta manera economizaremos tiempo y batería, además es válido para limpiar alfombras y suelos tanto de azulejo como de madera.

Cuando se está quedando sin batería, busca la base de carga para recargarse de forma automática y dispone de sensores Edge y tecnología Dash-free que consiguen que el robot aspirador no se caiga por las escaleras llegando hasta el borde para no dejar ni un solo hueco sin limpiar.

Este robot consigue una autonomía de hasta 140 minutos de uso y dispone de una garantía de 24 meses.

Sólo durante el prime day amazon 2018 puedes conseguirlo por 144,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “A4SCHMTR”.

Robot aspirador Ilife V5S Pro

Es la evolución del Ilife V5S, dipsone de varias mejoras entre las que se encuentran los sensores anticaida y un motor más potente que recoge mucho mejor y de manera más eficiente.

Dispone además de un tanque de agua adicional para fregar, este es recomendable solamente para suelos duros tipo marmol.

La batería es de 2600mah que consiguen una autonomía de hasta 120 minutos de funcionamiento, además esta nueva versión es menos ruidosa.

Durante el prime day de amazon 2018 podremos conseguirla por 149,99 euros AQUÍ y además dispondremos de 24 meses de garantía.

Robot Aspirador Ilife V8s

Este modelo es el más moderno de los robots aspiradores ilife, que destaca por disponer de 6 modos de limpieza distintos entre los que puedes cambiar pulsando sólo un botón del mando a distancia que incluye.

Cuenta con un puerto de succión flotante con el que consigue un resultado mucho más eficaz incluso con el pelo de las mascotas.

Puedes programarlo para que comience a funcionar cuando tu quieras, por lo que está disponible para ti todos los días de la semana durante todo el día, sólo prográmalo y el solo realizará el trabajo.

El cajetín donde acumula todo lo aspirado, es el más grande de toda la gama con 750ml, así no será necesario vaciarlo después de cada uso, además es menos ruidosa y dispone de pantalla LCD.

También, como con el modelo Ilife V5S Pro dispone de un tanque de agua para fregar suelos duros, que gracias a la tecnología i-dropping consigue que lo realice de forma más eficaz, dejando de echar agua cuando para para recoger suciedad.

Durante el prime day amazon 2018 vamos a poder conseguirlo por 195,99 euros AQUÍ con el cupón de descuento “V8SCHMTR”.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */