Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS MORPILOT en el Prime day de amazon 2018

A las 12:00 horas del 16 de julio da comienzo un festival de chollos en amazon, 36 horas en las que diferentes tiendas y el propio amazon lanzarán diversos chollos, entre los que encontramos morpilot en el Prime day de amazon 2018.

Chollos morpilot en el prime day de amazon 2018

Funda de asientos para animales

Esta funda, está especialmente recomendada para coches tipo SUV o 4×4, teniendo unas medidas de 137x147cm y flancos laterales acolchados, con este tamaño cubrirás la totalidad de los asientos y además conseguirás que no haya restos de pelo de la mascota después.

Está fabricada con material impermeable, dispone de un sistema antideslizante y anclajes para que no se mueva e incluye dos anclajes para mascotas para sujetarlos en el cinturón de seguridad.

Durante el prime day de amazon podremos conseguirlo por 19,99 euros AQUÍ.

Afeitadora eléctrica inalámbrica de mujer

Con esta afeitadora conseguiremos un rasurado perfecto, dispone de 4 cabezales con los que podras conseguir el efecto perfecto.

Es posible utilizarla en seco o mientras estas en la ducha ya que dispone de certificacion IP67, además uno de los cabezales puedes usarlo para realizarte una limpieza facial.

Para recargarla, es tan simple como como conectarle el cable directamente o apoyarla sobre su base que funciona como base de carga.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Relojes de lujo, hazte con ellos fácilmente

Sólo durante 36 horas vamos a poder conseguirla por 20,79 euros AQUÍ, además te llevas de regalo un set de manicura.

Endoscopio inalámbrico con wifi

Con este aparatito podremos hacer muchos trabajos sin apenas esfuerzos, gracias a su cámara HD de 2mp con posibilidad de ajustar la resolución yque graba vídeos en formato AVI y realiza fotos en formato JPG.

Dispone de 8 luces de LED ajustables para poder ver en condiciones de baja luminosidad así podrás llegar a todos los rincones sin problemas.

El cable es semirígido y mide 6 metros el cual puedes doblar fácilmente para llegar a cualquier lado, además es impermeable ya que cuenta con certificación IP67.

Es compatible con casi todos los sistemas operativos (android, IOS, windows, MAc….) pudiendo conectarse mediante wifi o por cable.

Puedes conseguirlo durante el evento del prime day por 21,59 euros AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */