Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS Xiaomi por tiempo limitado

Los productos xiaomi son superventas siempre, en mayor o menor medida, pero todos los productos que saca al mercado se venden muy bien, también hay que decir que sus productos disponen de una gran calidad.

Además de esto, Lightinthebox ha conseguido promocionar artículos xiaomi gracias a los cupones descuento, para conseguir los mejores precios, eso si, sólo para los más rápidos pues son unidades limitadas.

Chollos Xiaomi por tiempo limitado

Robot aspirador Xiaomi 1ª generación

El robot aspirador Xiaomi 1ª generación ha sido un gran éxito, de hecho aunque Xiaomi ha sacado nuevas versiones, todavía se vende muy muy bien, ya que dispone de  un precio increible y además hace muy buen trabajo en casa.

Su sensor LDS escanea su entorno 360º para poder limpiar toda la casa sin dejarse un rincón sin limpiar, además su batería de 5200mah conseguirá que de una sola vez deje tu casa limpia.

Puedes programar las limpiezas como mejor te convenga, y son su app puedes ponerla en marcha desde cualquier lugar con solo un click.

Por tiempo limitado podrás conseguirla por 235 euros AQUÍ.

Altavoz Xiaomi Square Box 2

Si te gusta escuchar música debes tener un altavoz que suene bien y lo mejor que la batería dure para que la música no pare, sus 1200mah consigue una autonomía de funcionamiento de hasta 5 horas, este altavoz xiaomi es el más vendido de la marca.

Su reducido tamaño y su peso de 155 gramos hacen de este altavoz tu compañero perfecto, ya que podrás llevarlo en cualquier sitio sin problemas.

En el interior encontramos 2 altavoces bastante potentes y además consiguen un sonido limpio y en la parte trasera encontramos el conector microUSB para cargarlo y una conexión jack 3.5mm.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  5 irresistibles ofertas de Tomtop

Puedes hacerte con este altavoz por 17 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “LITBRMSPEAKER”.

Cámara Xiaomi YI

Esta cámara de xiaomi puedes usarla para lo que quieras, cómo cámara de fotos o como dashcam para el coche, ya que sus especificaciones son muy buenas.

Dispone de una lente con gran angular DVR para coche de 160/165º y el sensor es un CMOS de 12mp que es capaz de grabar a 60fts a 1080p.

Cuenta con una pantalla trasera de 2,7 pulgadas donde podrás ver las fotos y vídeos que has realizado además de realizar las configuraciones necesarias para poder usarla en cualquier circunstancia y dispone de sistema ADAS que hace que la cámara se ponga a grabar en caso de accidente siempre que lo tengas configurado.

Puedes conseguir esta increíble cámara por 31 euros AQUÍ con el cupón de descuento “LITBXIAOMI481”.

Proyector Laser Xiaomi Mi Ultra DLP

Este proyector de gama alta de xiaomi es increíble, reproduce el contenido en formato fullHD 1920×1080 además de tener soporte para android 6.0 y sus 5000 lumens consiguen que puedas ver el contenido con la máxima luminosidad a cualquier hora del día.

Tiene capaciad de poder reproducir en un tamaño de hasta 150 pulgadas, siendo el contraste de 3000:1, para que lo veas mejor os dejamos esta review.

Puedes conseguirlo por 1499 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “MIPROJECTOR5”.

Smartphone Xiaomi Mi8 6/128gb

Este terminal es la joya de la corona de Xiaomi del momento, un potente terminal con el que podrás realizar todo tipo de cosas sin que notes un problema de ralentización ni cuelgue.

Su potente procesador snapdragon 845 unto con los 6gb de memeria RAM consiguen una combinación perfecta de potencia y fluidez para poder usar cualquier aplicación o juego, incluso los más exigentes.

Para el almacenamiento interno dispone de 128gb, pero además es de los pocos Xiaomi que disponen de slot para ampliarla, en este caso puedes poner una microSD de hasta 256gb.

La pantalla es de 6.21 pulgadas con resolución 2248×1080, siendo la pantalla AMOLED de la marca Samsung, una pantalla de gran calidad donde vas a poder ver todo el contenido.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO Pendrive SanDisk CZ600 USB3.0 32/64/128

Las cámaras son de gran calidad, la trasera es dual, compuesta por 2 sensores de 12mp con los que puedes conseguir el efecto boketh y la cámara delantera es bastante potente, 20mp que es perfecta para selfies.

Una batería de 3400mah consiguen muy buena autonomía, por lo que podrás disfrutar del terminal muchas horas antes de tener que conectarlo, además dispone de carga rápida y puerto USB tipo C.

Puedes conseguirlo por 392 euros AQUÍ usando el cupón descuento “ZMLITBXIAOMI8128”.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */