Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Android TV Box Alfawise A8

¿Estás cansado de ver la televisión de siempre, aquella que te imponen las cadenas continuamente, sin que puedes hacer nada? Entonces te hace falta un dispositivo cómo el android TV Box Alfawise A8.

Este dispositivo es capaz de conectarte con un completo mundo de entretenimiento mediante la tecnología Fire TV, además de permitirte reproducir cualquier tipo de contenido tuyo sin ninguna limitación.

Podrás encontrar tus canales favoritos en más de 200 integrados; e incluso te permite buscarlos usando tu voz.

Si quieres saber más sobre este aparato tan sólo debes seguir leyendo sus características a continuación:

Características del dispositivo de televisión inteligente Alfawise A8

Potencia

Para mover contenidos de calidad hace falta un dispositivo con unos mínimos en cuanto a potencia se refiere. Este modelo se ha diseñado con un procesador modelo RK329, de 4 núcleos, con una GPU Mali-400 MP.

Esta potencia se combina con sus 2GB de memoria.

Con esta selección de componentes podremos estar seguros de que vamos a reproducir todo tipo de archivo sin limitaciones de ningún tipo.

Calidad

Este android TV Box es capaz de soportar una calidad máxima de 4K x 2K HD, incluso hasta es compatible con películas en 3D.

Admite los formatos de vídeo convencionales. En relación a los formatos de audio, es capaz de soportar los siguientes: AAC, FLAC, MP3, RM, OGG y WMA.

Soporte externo

Para reproducir los contenidos tenemos diferentes opciones: podemos añadirle un disco duro (gracias al soporte HDD que tiene), añadir un disco U o bien una tarjeta de memoria a través del slot correspondiente (podremos añadir una tarjeta de memoria con una capacidad de hasta 32G).

Sistema operativo

Para poder gestionar todas las funciones anteriores hace falta un sistema operativo que esté a la altura de las circunstancias. Es por esta razón, por lo que la marca se ha decidido por Android actualizado a la versión 8.1.

Este S.O permite una gestión de contenidos mucho más rápida y estable que otros sistemas, por lo que no vamos a tener ningún problema de rendimiento.

Conectividad

Tiene conexión WiFi para compartir contenidos sin necesidad de que exista un soporte físico como tal. También podemos conectar el aparato directamente a la red doméstica utilizando un cable LAN convencional.

Tiene salida HDMI para compartir la imagen con un dispositivo compatible (cómo puede ser una TV o un monitor), conexión USB (para compartir un soporte externo, cómo un disco duro), conexión AV, SPDIF y el Slot SD / MMC (para introducir tarjetas compatibles).

Otras características

El tamaño del aparato es de 12 cm x 12 cm x 2,5 cm y tiene un peso de 0,1866 kg. Con estas dimensiones podemos estar seguros de que se puede adaptar a cualquier lugar en el que lo queramos poner, sin que ocupe mucho espacio.

En el precio del artículo se incluye el aparato, el conector eléctrico, un cable HDMI, un mando a distancia y el manual de usuario (en inglés).

Dónde comprar el android TV BOX Alfawise A8

Y este artículo será nuestro por 25 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “IT$CNGBA8”.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */