Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Casco infantl Xiaomi 700Kids

A la hora de hacer ciertos deportes, cómo ciclismo, es de vital importancia utilizar ciertos elementos de protección. Aunque es importante proteger cualquier parte del cuerpo, los expertos aseguran que la zona más importante es la de la cabeza, ya que una lesión en esta zona podría ser letal.

Encontrar un buen casco de deportes, que realmente cumpla con su función, pero que al mismo tiempo esté disponible por un precio ajustado, no es tan fácil cómo podría llegar a esperarse.

Este Casco infantl Xiaomi 700Kids es un modelo único, con una serie de prestaciones que no dejan a nadie indiferente. Si quieres saber algo más sobre el mismo, tan sólo sigue leyendo.

Características del Casco infantl Xiaomi 700Kids

Materiales

El casco se ha diseñado con la combinación de materiales ABS +EPS en el interior. Es capaz de minimizar cualquier impacto en el caso de que se produzca. Además, también ofrece una buena protección anti-UV, para evitar que los rayos del sol puedan afectar a esta zona.

A nivel interno también cuenta con una almohadilla desmontable y respirable, muy cómoda. El objetivo es que el casco transpire, para evitar que el calor se quede acumulado en el interior. Así se puede usar tanto en invierno, cómo en verano.

Tamaño ajustable

El casco se puede ajustar a la cabeza de los niños desde los 46 a los 54 cm. El ajuste es un ángulo de 360º, por lo que se adaptará a la perfección a cualquier cabeza, sin casi ninguna excepción.

Se adapta tanto a deportes cómo ciclismo, patinetes, mini bicicleta, así como a otros deportes que sean algo más extremos.

Dimensiones y peso

El tamaño del casco es de 25 cm x 18 cm x 14 cm y tiene un peso ligero, de tan sólo 350 gramos. A pesar de ser ligero, la estructura es robusta por lo general, protegiendo cómo cabría esperarse.

Dónde comprar el Casco infantl Xiaomi 700Kids

Puedes hacerte con este increíble casco infantil por el precio de tan sólo 17 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L302PA”. Una interesante oferta a la que te va a costar mucho decirle que no.

Además si quieres puedes ver el resto de cupones descuento Xiaomi, unos cupones que están en constante actualización y entre los que puedes encontrar los mejores precios en los mejores productos Xiaomi.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */