Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN cepillo de dientes Alfawise RST2056

Los cepillos eléctricos con aparatos que han sido confeccionados para eliminar la mayor cantidad de placa dental posible. Si se combinan con seda dental y con buen colutorio puede evitar la gran mayoría de problemas relacionados con nuestra salud bucodental.

Existen muchos modelos de estos cepillos en el mercado, por lo que tomar la decisión sobre el que más nos conviene no resulta algo fácil precisamente, si eliges comprar en china tu cepillo de dientes eléctrico seguro que ahorrarás mucho dinero.

Es por esta razón, por la que te hemos preparado este análisis en el que te detallamos las características del Alfawise RST2056, considerado por muchos cómo el mejor cepillo de dientes eléctrico del mercado.

Características del cepillo de dientes Alfawise RST2056

Potencia

Este cepillo ha sido diseñado para mejorar la salud dental de la gran mayoría de los usuarios. Funciona con una tecnología que le permite vibrar a 40.000 golpes por minuto, siendo capaz de limpiar los dientes en profundidad, además de masajear las encías (el efecto masaje las prepara para que sean más duras y así reducir su sensibilidad).

 

Material

El material con el que se han confeccionado las cerdas es nylon DuPont; se considera un material suave, a la par que cómodo. Al mismo tiempo ha sido concebido para durar el máximo tiempo posible sin que se produzca ningún problema durante el uso.

Temporizador

Otra de las funciones clave del cepillo es que integra un interesante temporizador de 2 minutos (que es el tiempo mínimo que recomiendan los dentistas que debe de durar el cepillado). También tiene un recordatorio que se activará cada 30 segundos (así podremos saber el tiempo mínimo que hay que dedicar a cada zona de la boca).

Esta función de temporizador ayuda conseguir una higiene muy completa, acabando con más placa que los cepillos manuales.

Modos de limpieza

Nos permite elegir hasta 3 modos de limpieza diferente: modo limpieza diaria, suave, blanqueado, o masaje.

En base a nuestras necesidades de limpieza bucal podremos elegir el modo más adecuado.

Viene con 3 cabezales diferentes, por lo que nos durará bastante tiempo hasta que se necesite comprar cabezales nuevos.

Batería

La marca le ha integrado una batería de iones de litio con una capacidad de carga de 650 mAh. Una vez que se cargue por completo, la batería puede funcionar hasta 15 días sin tener que recargarla de nuevo.

(Se calcula este tiempo de batería en relación con un tiempo normal).

Se requiere de un tiempo de carga de 24 horas para que se recargue por completo.

Otras características

Este cepillo de dientes tiene un peso de 0,2580kg y un tamaño exacto de 25 cm x 2,5 cm x 2,5 cm. En el contenido del paquete (es decir, lo que nos llegará a casa), se incluye el cepillo de dientes eléctrico (el cuerpo principal) + 3 cabezales de recambio + 1 cargador + 1 manual (está disponible tan sólo en inglés).

Dónde comprar el cepillo de dientes Alfawise RST2056

Sólo hasta el 5 de agosto puedes conseguirlo por menos de 20 euros AQUÍ y los 100 primeros pedidos se llevan de regalo un cepillo de reemplazo para cambiarlo cuando este muy gastado, su pecio normal es de 25 euros.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */