Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Chuwi Lapbook SE con Gemini Lake

La plataforma de 14 nm Goldmont Plus de Intel está integrándose de forma limitada en Laptops que llevan procesador Celeron N4100, pero en breve veremos en el mercado el Chuwi Lapbook SE equipado con el procesador Gemini Lake del miniPC Gbox.

Además de esto, llevarña integrada una GPU UHD Graphics 600 con 12 EUs, esta combinación promete un rendimiento infinito para el día a día, con una mejora del 30% con respecto a los Apollo Lake, consiguiendo también decodificar vídeos en 4K sin problema alguno.

Diseño del Chuwi Lapbook SE

Este lapbook se presenta con una estética ligera y delagada, similar al Chuwi lapbook AIr de 14.1 pulgadas pero en este caso será de 13.3 pulgadas con pantalla IPS, la cual también cuenta con laminación total y con bordes muy estrechos.

El teclado dispone de muy buen tacto y además es retroiluminado.

Las medidas de este lapbook son 314x215x15.9mm y el peso del conjunto es de 1510 gramos, ligero de pequeño tamaño y muy fácil de transportar.

En cuanto al apartado memoria todavía no han desvelado lo que llevará, pero en un corto plazo de tiempo sabremos el resto de especificaciones de este equipo que seguro que serán también sobresalientes.

Mientras esperamos, Chuwi ofrece su tablet con android Oreo 8.0 y soporte 4G LTE en Gearbest a un precio increíble, la Chuwi Hi9 Air por 175 euros AQUÍ.

Además si te interesa un mini PC con Gemini Lake quizás quiras ver este, el Gbox AQUÍ.

 

 

Si tú estás interesado en un miniPC con Gemini Lake como el del siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Gii3Q4SUO3g, mira la Gbox en nuestra tienda de Aliexpress: https://goo.gl/Qpo9x8

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */