Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Poptel P9000 MAX, 5 razones para ser el mejor rugerizado

Cada vez son más los smartphones rugerizados que hay en el mercado, cada uno con sus propias cualidades, pero si buscas uno con gran pantalla y resistente, debes ver el Poptel P9000 MAX.

Te vamos a mostrar 5 razones por las que este smartphone rugerizado puede ser una gran elección, pero antes te dejamos este impresionante vídeo donde se ve a las pruebas que es sometido para ver su resistencia.

Por qué debes elegir el Poptel P9000 MAX

1 Compañía sólida

La compañía Poptel se estableció hace casi 10 años realizando negocios por todo el mundo con diferentes marcas, lanzándose ahora al mercado con su smartphone Poptel P9000 MAX con chip 4G LTE incorporado entre otras especificaciones.

2 Batería de gran capacidad

Dispone de una asombrosa batería de 9000mha que si lo dejas en espera puede aguantar hasta 2 meses, si reproduces vídeo puede aguantar hasta 46 horas y haciendo un uso normal del mismo, podemos conseguir una autonomía de hasta 5 días.

3 Resistencia Tri-proof

Al contar con certificación IP68 el teléfono es estanco, por lo que aguanta sin problemas polvo y agua, pudiendo sumergirlo sin miedo hasta 1,5 metros.

Además los golpes no le harán nada, dispone de una resistencia muy grande, va a ser difícil que se rompa si se cae al suelo.

4 Smartphone inteligente

Además de las especificaciones de este Poptel P9000 MAX, que están en muy buen nivel, incluye NFC y además dispone de posibilidad de compartir la carga para poder cargar otros dispositivos como si de una power bank se tratara.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Promociones especiales de Tomtop

5 Smartphone campechano

Otro de los aspectos de este Poptel P9000 MAX es que dispone de una potente linterna compuesta por 4 LEDs que será perfecta para esas noches de acampada o para cuando la tengas que necesitar, nunca se sabe cuando vas a tener que usarla y tu la llevarás siempre contigo.

Aunque las especificaciones de este P9000 MAX no son de gama alta, dispone de un moderno diseño y el precio es mucho menor que otros smartphones similares.

En breve va a estar disponible en Europa para su venta, pero si no quieres esperar puedes hacerte con el en la web china Gearbest con un 20% de descuento AQUÍ siendo su precio de 172 euros hasta el 18 de julio, además de llevarte un cable OTG de regalo.

Si quieres seguir todas las novedades de Poptel puedes seguirlos en su págia de facebook AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */