Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD robot aspirador 360 S6

¿Te imaginas llegar a casa y no encontrar ni rastro de polvo o de pelos de tus mascotas? Hasta hace unos años, esto era imposible: nos tocaba coger el aspirador o la escoba y empezar a limpiar por nuestra cuenta. Ahora las cosas son diferentes; los robots aspiradores se han diseñado para hacer nuestra vida mucho más fácil. Están equipados con una serie de opciones que resultan muy sencillas de utilizar, y son capaces de lograr unos resultados de limpieza in-equiparables. Un buen ejemplo de este tipo de aparatos es el robot aspirador 360 S6.

Si quieres conocer sus características, te invitamos a que sigas leyendo.

Características del robot aspirador 360 S6

Color

Está disponible en un elegante color blanco muy moderno. Se adapta a lo último de lo último en cuanto a estética y a moda se refiere.

Combina muy bien con los muebles y diferentes accesorios de tu hogar sin desentonar.

Succión

La marca le ha integrado un potente motor que le permite conseguir una potencia de succión 1800Pa. Con esta gran potencia no habrá suciedad o pelo que se le resista, pudiendo llegar hasta a los lugares más complicados, consiguiendo los mejores resultados en cualquier caso.

Algoritmo de limpieza

Funciona según un sistema de escaneo LID con algoritmo SLAM. Monitoriza el entorno para dibujar mapas precisos y evita los obstáculos que se encuentra con un sistema multisensor.

La idea de crear estos mapas es evitar que se quede cualquier zona sin tratar, y al mismo tiempo que no se reduzca el tiempo de vida útil del aparato al chocarse.

Filtro

Lleva un filtro HEPA de gran eficiencia que se puede lavar y es de grado H11. Este filtro tiene capacidad para bloquear hasta el 99% de las impurezas del aire, el polvo, además de reducir la contaminación.

Notaremos un aire mucho más puro y esto es algo que tendrá su impacto directo en nuestra salud.

La capacidad de depósito para recoger el polvo es de 0,4L.

Recarga automática

En el precio del aparato se incluye una base a la que el robot acudirá una vez que se tenga que cargar. No tendremos que preocuparnos ni de la batería, ni de su autonomía, ya que siempre estará cargado para volver a funcionar.

Su batería tarda en cargarse entre 120-150 minutos y se puede usar continuamente entre 90-120 minutos. Se ha diseñado con batería de iones con capacidad de carga de 3200 mAh.

Control a través de una APP

El robot de limpieza se puede asociar con una app desde la que se puede conocer en todo

momento el progreso de limpieza. Incluso hasta nos da la capacidad de controlarlo de manera remota, por si queremos tratar algunas zonas más complicadas.

Tiene un tamaño de 35 cm x 35 cm x 10 cm y un peso exacto de 3,5kg.

Dónde compar el robot aspirador 360 S6

Podremos hacernos con el aspirador robótico automático por el precio de oferta de 309 euros AQUÍ en la web china Gearbest.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */