Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PRECIAZO Smartphone Lenovo S5

El smartphone Lenovo S5 es uno de esos terminales que acaban de ser lanzados al mercado y que realmente merecen la pena. En su forma nativa lo encontramos en un marcado y elegante color negro, aunque también se puede elegir en color rojo si nos gusta más.

Destaca por su inmensa serie de prestaciones que hacen que no tenga nada que envidiar a otros terminales que se pueden encontrar en el mercado.

Si estás pensando en renovar tu clásico teléfono móvil, entonces sigue leyendo para conocer sus prestaciones.

Características del smartphone Lenovo S5

Pantalla

Este terminal se presenta con una gran pantalla de 5,7’’ con tecnología Full HD. El material que le da forma es vidrio de gran calidad y es completamente táctil, por lo que se conseguirá una experiencia multimedia plena.

Consigue trabajar a una resolución máxima FHD (resolución de 2160 x 1080 píxeles).

Procesador + RAM

La CPU con la que funciona es un Snapdragon 625 funcionado a 2.0GHz de 8 núcleos. La idea de esta disposición de núcleos es que se vayan activando a medida que se requiere de más potencia; pero si no hiciera falta no se activarán para así no elevar el consumo en exceso.

Podemos encontrarlo en dos versiones según su cantidad de memoria RAM y memoria de almacenamiento.

-La opción 1 incluye 3GB de memoria RAM + 32GB de almacenamiento interno.

-La opción 2 incluye 4GB de memoria RAM + 64GB de almacenamiento interno.

Pero si la memoria ROM que incluye se nos queda algo corta no pasa nada, ya que se le podrá agregar una tarjeta de memoria de hasta 128GB (no está incluida en el precio, por lo que se tendrá que comprar de manera adicional).

Cámaras

A nivel de cámaras, el móvil también está muy completo:

Tiene una cámara de 16MP frontal que está compuesta de 4 x 4MP cámaras para mejorar la calidad de imagen del resultado. También tiene una combinación de cámaras traseras de calidad 13MP + 13MP.

Entre las características más destacadas de las mismas llama la atención la calidad de 4K a la que trabaja (que se puede regular a 1080p o a 720p). También tiene función de enfoque automático, modo mejora nocturno, modo monocromo, HDR, profesional, entre otros.

Batería

La marca le ha incluido una batería con capacidad de carga de 3000 mAh (esta batería no es extraíble, aunque se especula que durará para siempre).

El tiempo de autonomía depende del tiempo de conversación y el de espera.

Dónde comprar el smartphone Lenovo S5

Sólo hasta el día 31 de agosto puedes conseguir la versión 4/64gb por 130 euros AQUÍ si usas el cupón de descuento “L283PZ”, su lo prefieres puedes buscar los cupones xiaomi, quizás encuentres algo interesante.

/* */