Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLAZO smartphone Letv LeEco Le S3 X526 con 3/32gb

Este smartphone Letv LeEco Le S2 X526 puede ser el que has estado buscando para sustituir el que ya tienes. Está disponible en color dorado, para que así cualquier persona pueda hacerse con el y vaya con su estilo.

No tiene nada que envidiar a otras marcas más conocidas del mercado, ya que su relación entre calidad/precio es óptima.

Si todavía no lo tienes muy claro, tan sólo sigue leyendo para descubrir sus prestaciones.

Características del teléfono móvil Letv LeEco Le S3 X526

Pantalla

La pantalla de este modelo tiene un gran tamaño de 5,5’’. Debido a estas dimensiones, más que un teléfono móvil al uso se le considera una avanzada phablet.

Puede lograr una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, para disfrutar de todo tipo de contenido sin limitaciones en cuanto a pantalla se refiere.

Se sustenta sobre una tecnología avanzada que combina vidrio protector y sensor táctil en el mismo dispositivo.

Procesador + RAM

Lleva un procesador modelo Qualcomm Snapdragon 652 capaz de funcionar en un avanzado entorno de 64 bits. Este procesador, a su vez, está dividido en 8 procesadores que se pueden ir activando o desactivando en función de si son necesarios. Esto supone un ahorro energético que fomentará la autonomía del dispositivo.

En cuanto a su capacidad de memoria RAM, el fabricante le ha integrado 3GB; este valor, en combinación con la frecuencia a la que funciona el procesador, hace funcionar casi cualquier recurso o app actual evitando que se produzcan ralentizaciones.

Memoria del smartphone Letv LeEco Le S3 X526

A nivel de memoria interna, de base integra una capacidad de 32GB. Lo más habitual en los teléfonos actuales es que dispongan de un slot para agregar una tarjeta y así poder incrementar esta capacidad.

Desgraciadamente, este modelo no integra tal función.

Combinación de cámaras

Tiene una combinación de cámaras que hace que el teléfono móvil se convierta en un avanzado dispositivo multimedia. Por un lado cuenta con una cámara trasera, la que usaremos para hacer los contenidos de mayor calidad, que llega hasta los 16MP.

También integra una cámara situada en el frontal de capacidad 8MP; esta la podemos usar, por ejemplo, para hacer selfies o videoconferencias de calidad sin requerir de mucho ancho de línea.

Autonomía

Para mover todo lo anterior, el fabricante le ha integrado una potente batería de 3000mAh. Eso sí, no es extraíble, aunque esto no debería suponer ningún problema.

Otras características

Cuenta con tecnología WiFi (pudiendo operar en las bandas 2.4G o 5G, con el protocolo 802.11A/B/G/N/AC), y tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.2.

También integra un avanzado sistema de localización que combina GPS + AGPS y un sistema de reconocimiento mediante huellas dactilares.

Tiene un tamaño exacto de 15,11 cm x 7,41 cm x 0,77 cm y un peso ligero de tan sólo 157 gramos. Es decir que estamos hablando de un móvil ligero, fácil de llevar a cualquier parte.

Dónde comprar el smartphone Letv LeEco Le S3 X526

Puede ser nuestro por el precio de oferta de 74 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “L258PR” que será válido hasta el día 31 de agosto, además.

También puedes ver los cupones descuento Xiaomi, seguro que encuentras algo interesante de la mejor marca china.

/* */