Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Smartphone Vivo Nex 4G

Si estabas esperando la oportunidad perfecta para comprar un teléfono móvil, la tienes justo delante, este Smartphone Vivo Nex 4G se presenta con una larga serie de prestaciones que hacen que no tenga nada que envidiar a los modelos más potentes del día a día. Está disponible a elegir en color negro o en color rojo, para que nos hagamos con el que más se adapte a nuestro estilo personal, de venta en una de las mejores páginas chinas.

Para que puedas conocerlo más en detalle, tan sólo sigue leyendo las prestaciones que te desvelamos a continuación:

Características del smartphone Vivo Nex 4G

Pantalla

La pantalla se presenta con un tamaño de 6,59’’, con una resolución asignada de 2316 x 1080 píxeles. Con esta gran resolución y pantalla podemos estar seguros de que se reproducirá a la perfección cualquier tipo de contenido visual, sin limitaciones.

Además, se ha diseñado con una tecnología revolucionaria en el mercado, teniendo asociada el mínimo consumo posible en cualquier caso.

Procesador + RAM

Trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 710 de 8 núcleos, consiguiendo llegar a un rendimiento máximo de 2,2Ghz. Esta gran potencia de procesador se combina muy bien con su capacidad de memoria RAM, de 6GB.

La idea es reproducir los contenidos no sólo para que se vean bien, si no para que se muevan de la forma más fluida posible.

Memoria interna

A nivel de memoria interna se presenta con nada menos que 128GB de RAM. Con esta capacidad no necesitaremos almacenamiento externo, por lo que la marca ha decidido no habilitar dicha opción.

Cámaras

En relación a sus componentes multimedia, el dispositivo ha sido diseñado con dos cámaras traseras con calidad de 12MP + 5MP. Entre las funciones más destacadas de esta combinación de cámaras tenemos la de “Detección de rostro”, “Belleza facial” y “Toma panorámica”.

También lleva una cámara frontal capaz de alcanzar una calidad de 8MP. Esta cámara se considera perfecta para hacer selfies y videoconferencias de la mano de la más alta calidad posible.

Batería

La batería se presenta con una capacidad de carga de 4000 mAh. Esta se ha diseñado con iones de litio, por lo que su número de ciclos de carga es muy elevado. Además, es no extraíble, por lo que no se podrá reemplazar llegada el caso.

Conectividad

Tiene tecnología Bluetooth actualizada a la versión 5.0, con detección automática de objetos. También trabaja con tecnología WiFi, con sistema de geolocalización mediante GPS, sensor de proximidad, de huellas dactilares, tiene giroscopio, sensor G y sensor de luz.

Todas estas características son gestionadas eficientemente gracias al sistema operativo Android actualizado a la versión 8.1. Además, permite ordenar las aplicaciones para que sean más fáciles de localizar.

Además de todo lo anterior, cuenta con un práctico slot de tipo Dual SIM que nos permite introducir dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo, pero controlar cada uno de los números de manera independiente.

Dónde comprar el smartphone Vivo Nex 4G

Se encuentra a la venta por un precio de 516 euros AQUÍ.

/* */