Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PRECIAZO Smartwatch Lenovo watch 9

Quien posee un reloj en los tiempos modernos no solo tiene un aparato que aporte elegancia, sino que lo convierte automáticamente en amo del tiempo. Hay diferentes tipos de relojes, desde los clásicos hasta los más modernos smartwatches chinos. Hoy venimos a hablar de un increíble reloj creado por un fabricante chino, el Lenovo Watch 9.

Diseño del Lenovo Watch 9

Hay que aclarar que este es un reloj tradicional con un diseño increíblemente sofisticado y minimalista.

Es un pequeño, por lo que puede dar un diseño armónico en la muñeca de hombres y mujeres que se quieran ver elegante. A diferencia de un reloj digital, el Lenovo Watch 9 incorpora mecánica junto a electrónica que resulta increíblemente sofisticado.

Si quieres resistencia, contaras con un cristal de zafiro puro, que provee un grado de resistencia de hasta 9H. Las correas por su parte, pese a ser elegantes no son de cuero, están diseñados de silicona. El cuerpo viene estando construido en acero inoxidable, a pesar de esto, es un dispositivo ligero pues pesa apenas 55g.

Resistencia pura del Lenovo Watch

Un reloj no podría estar a día de hoy descubierto del agua y del polvo, por ende, el Lenovo Watch 9 incorpora WR50, es decir, es impermeable. Puedes sumergirlo hasta unos 50 metros de profundidad dependiendo de la temperatura del agua. Otro punto a tener en cuenta, es que, gracias al zafiro no sufrirás arañazos si llegases a tener algún roce accidental con algo.

Pantalla

A pesar de todo, el dispositivo tiene una pantalla LED de 1,5 pulgadas, aunque a diferencia, es casi un añadido pues funciona de forma análoga. La idea es poder ver en cualquier momento la hora como si fuese un reloj clásico. El Lenovo Watch 9 no es un smartwatch pero puede servir como si de uno se tratase.

Si se empareja mediante Bluetooh podrá notificarte de algunas llamadas o mensajes por medio de vibración y si mueves la mano, puedes tomar fotografías con el Smartphone. Otras funciones es el rastreo de actividad, contar los pasos, alerta de sedentarismo y mucho más.

La compatibilidad del dispositivo lo acerca a cualquier móvil con Android o iOS, la interacción la tendrás a través de una aplicación disponible en las tiendas. Si te preocupa la duración de la batería, pues, debes relajarte. La batería es una tipo CR2032 que proporciona 12 meses de vida al dispositivo con una sola carga.

Opinión y disponibilidad

El Lenovo Watch 9 lo puedes encontrar en diferentes tiendas online con un precio increíblemente económico. Es un reloj que sin perder todo lo clásico y lo elegante, posee diferentes funciones que lo catalogan como inteligente. Lo puedes conseguir en un color negro o blanco según tus gustos.

Dónde comprar el Lenovo Watch 9

Puedes conseguirlo por 17 euros AQUÍ si utilizas el cupón de descuento “L074PB” que es válido hasta el 28 de julio.

Si quieres ver muchas más ofertas, puedes ver los cupones descuento Xiaomi, dónde encontrarás los mejores productos Xiaomi a precios especiales.

/* */