Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartwatch Xiaomi amazfit stratos

Un smartwatch es un práctico dispositivo que se convierte en un interesante aliado para poder ser utilizado de forma diaria. Es capaz de contar nuestros pasos, de medir pulsaciones, de registrar nuestro nivel de sueño, entre otras características que resultan muy interesantes. Este producto Xiaomi, el Smartwatch Xiaomi amazfit stratos está considerado de los más interesantes del mercado, con un nivel de prestaciones que lo hacen único. Se presenta en un elegante color negro con una serie de detalles que lo hacen único.

Si quieres saber más sobre este dispositivo, tan sólo sigue leyendo para conocer sus prestaciones.

Características del Smartwatch Xiaomi amazfit stratos

Pantalla

La pantalla que nos propone XiaoMI se ha diseñado con tecnología OLED, hecho que nos garantiza el mínimo consumo posible, pero a cambio la más alta visibilidad. Se enciende con tan sólo pulsar un botón, para que podamos interactuar con las diferentes opciones sin que suponga un problema.

Además, toda la estructura ha sido diseñada de manera estanca, evitando que el agua pueda llegar a penetrar en su interior.

Batería

Funciona con una batería con capacidad de carga de 280 mAh; esta se ha confeccionado con un polímero de iones de litio. Se calcula que para cargarse completamente necesita de un par de horas, y que puede aguantar un tiempo de espera de hasta 5 horas.

Potencia

La marca le ha integrado un potente procesador que se combina con la capacidad de memoria RAM de 512MB, y con una capacidad de memoria interna de 4GB.

Es cierto que todas estas especificaciones se nos podrían quedar algo cortas si estuviéramos hablando de un teléfono móvil, pero para un smartwatch se consideran más que suficientes.

Bluetooth

Se sincroniza con el teléfono móvil mediante la conexión de Bluetooth actualizada a la versión 4.2. Entre algunas de las novedades de la versión, descubrimos que tiene capacidad para detectar los obstáculos que se ponen en el entorno, por lo que la conexión debería de ser estable y fluida en todo momento.

Es compatible con el sistema operativo Android actualizado a la versión 4.4, y con la versión de IOS a partir de la versión 9.0.

Materiales de fabricación

Para que nos hagamos una idea de cómo es la pulsera, debes saber que el material que da forma a la banda es silicona, pero de gran calidad. Este material es lo que hace que la pulsera sea a prueba de agua.

La forma que tiene el dial es redonda.

Funciones que realiza

·Monitorización del nivel de sueño: Es capaz de registrar nuestro nivel de sueño, y de evaluarlo para determinar si es bueno o no.

·Monitorización del ritmo cardiaco: También es capaz de registrar nuestro torrente cardiaco, ideal para personas que tienen alguna dolencia o para deportistas.

·Recordatorio: También tiene función de recordatorio de llamadas de teléfono.

·GPS: Podrás monitorizar todas las rutas que realices, distancias y mucho más.

Dónde comprar el smartwatch Xiaomi amazfit stratos

podemos conseguirlo al irrepetible precio de tan sólo 142 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “GBCEAM2D“.

Hazte con este aparato y verás todos los usos que le puedes dar.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */