Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Tablet Alldocube X con pantalla AMOLED

Esta tablet Alldocube X se presenta con una estética increíblemente delgada, sólo 6,9mm y un peso de 500 gramos siendo una tablet de 10,5 pulgadas, además dispone de una pantalla AMOLED firmada por Samsung para poder mostrar imágenes y colores en calidad superior.

Esta pantalla AMOLED muestra colores muchos más reales, el negro es 1000 veces más oscuro que el que muestra una pantalla LCD, además de emitir un 50% menos de luz azul en comparación con las LCD, así la vista no sufre tanto.

Especificaciones de la tablet Alldocube X

Procesador y memorias

Esta tablet china dispone de un procesador mediatek MK8176 hexacore, además de incluir 4gb de memoria RAM LPDDR3 y 64gb de almacenamiento interno eMMC, además podrás ampliarla hasta 128gb más con una tarjeta microSD.

Con estos datos es capaz de reproducir contenido en 4K si problemas, también su chip de sonido de alta fidelidad AKM conseguirá sonidos de primera calidad.

Dispone de sensro de huellas dactilares, para proteger todos tus datos.

Tamaño y batería de la Alldocube X

Cuenta con un diseño precioso, con unas medidas de 245x175x6.9mm muy similar al iPad (257x179x6.4mm), habiendo dentro  una gran batería de 8000mah de litio de larga duración, consiguiendo hasta 5,5 horas de autonomía haciendo un uso intensivo.

Además de esta gran batería, dispone del sistema de carga rápida pump express de mediatek, con un conector de carga con entrada de hasta 18W para conseguir cargas completas en muy poco tiempo.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Promociones especiales de Tomtop

Este sistema de carga, tiene soporte para salida de 5V/7V/9V-2A y 12V-1.5A y la batería está probada aguantando la misma más de 1.000 ciclos de carga.

Para ver más detalles de esta tablet Alldocube X puedes visitar la web oficial AQUÍ.

Si te suscribes a su boletín de noticias, conseguirás un 26% de descuento, sólo para los primeros compradores.

Otros modelos de esta marca que puedes ver son la tablet Alldocube free young X5 o la tablet Alldocube Freer X9, o si quieres ver más variedad puedes visitar nuestra sección de chollos chinos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */