Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Tablet Lenovo Yoga TB3 Plus

El precio ya no es una excusa a la hora de comprar en china una Tablet. Esta Tablet Lenovo Yoga TB3 Plus se presenta a un coste de lo más económico, pero sin sacrificar ni un ápice en cuanto a prestaciones se refiere.

La estructura se ha diseñado en un elegante color negro atemporal, adaptado a las nuevas tendencias en cuanto a estética se refiere.

Y sin más preámbulos vamos a echar un vistazo a las principales características:

Características de la Tablet Lenovo Yoga TB3 Plus

Pantalla

La pantalla tiene un tamaño de 10,1’’ de 10 puntos, con resolución de 2560 x 1600 píxeles para disfrutar de todo tipo de contenido sin restricción de espacio.

Es completamente táctil, lo que nos ofrecerá muchas horas de diversión sin límites.

Procesador + RAM

A nivel de procesador integra un Qualcomm Snapdragon 652 de 8 núcleos, con rendimiento de 1,8Ghz (4 x A72 de 1,8Ghz y 4 x a53 1,4Ghz). Esta gran potencia combina a la perfección con su memoria RAM de 3GB.

La gran ventaja de esta Tablet es que podremos hacer funcionar en ella cualquier tipo de aplicación, incluso hasta las que más potencia requiere, a sabiendas de que se moverán sin ningún tipo de ralentización; con la máxima fluidez posible en cualquier caso.

El procesador gráfico es un GPU Adreno 510.

Memoria

A nivel de memoria, de serie cuenta con 32GB. Si esta cantidad se nos queda algo corta siempre le podemos agregar una tarjeta externa TF con una capacidad de hasta 128GB (esta tarjeta no está incluida, si no que se debe de comprar de manera adicional.

Cámaras

En la parte trasera integra una cámara de 13MP con funciones avanzadas de “auto-enfoque” y similares. Así podremos tener unas fotografías más nítidas, pero siempre de la mano de la más alta calidad posible.

Por otra parte, en la zona central tiene una cámara de 5MP. Es cierto que la calidad es algo inferior, pero resulta muy interesante para hacer selfies o videoconferencias con los amigos sin que la línea se llegue a ralentizar.

Sistema operativo

A nivel de sistema operativo este modelo funciona con Android actualizado a la versión 6.0. Entre algunas de sus mejoras tenemos una mejor optimización de la memoria y de los recursos del sistema.

También resulta mucho más fácil encontrar las aplicaciones que buscamos.

Interconexión

En cuanto a tecnologías de conexión cuenta con WiFi (opera a través de las bandas 2,4Ghz y

5.0Ghz), tiene Bluetooth en su versión 4.0, además de sistema de geolocalización mediante GPS.

Batería

La gran sorpresa es su batería; esta tiene una capacidad de carga de 9300 mAh. Se ha confeccionado con iones de litio, por lo que nos ofrece una gran serie de ciclos de carga, siendo capaz realmente de aguantar el paso del tiempo sin ningún problema.

Dónde comprar la Tablet Lenovo Yoga TB3 Plus

Y puedes hacerte con esta Tablet Lenovo Yoga TB3 Plus por el increíble precio de 349 euros AQUÍ. Un estupendo precio que te costará de creer.

/* */