Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Tablet XiaoMi Mi PAD 4

La Tablet XiaoMi Mi PAD 4 es un avanzado dispositivo que nos ayuda a conseguir una experiencia de usuario maravillosa, siendo capaz de mover de manera fluida todas las aplicaciones y recursos del sistema. Funciona con el sistema operativo MIUI 9 OS, basado en Android, para que podamos descargar y utilizar las apps más populares sin ningún tipo de limitación, este nuevo producto Xiaomi supera con creces a su modelo anterior.

Si estás pensando en comprar una Tablet, pero todavía no te has terminado de decidir por ningún modelo en especial, echa un vistazo a lo que este es capaz de ofrecerte.

Características de la Tablet XiaoMi Mi PAD 4

Disponibilidad de colores

La Tablet se puede conseguir en dos colores diferentes: Oro o negro. Con independencia del color que haya elegido, es un dispositivo que se confecciona prestando atención hasta al más mínimo detalle, ofreciéndonos una estética que se adapta a lo último de lo último en criterios de moda.

Potencia

A nivel de potencia, el aparato se presenta con un procesador modelo Qualcomm Snadragon 660, combinado con una cantidad de memoria RAM de 3GB. La idea de esta combinación de componentes es hacer funcionar cualquier aplicación o recurso sin que se ralentice o se pueda producir alguna que otra complicación.

Memoria interna

De entrada se presenta con una cantidad de memoria interna 32 GB eMMC. A diferencia de lo que ocurre con otros modelos, este no integra ningún slot de memoria para que le podamos agregar la capacidad externamente.

Pantalla

Tiene una pantalla de 8’’ capaz de desarrollar una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Su relación de contraste es de 1200:1 y trabaja con 283 PPI.

Además, todo ello se combina con tecnología IPS, proporcionándonos amplios ángulos de visión para que no tengamos limitaciones a la hora de trabajar con diferentes contenidos.

Combinación de cámaras

Lleva una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 13MP. Esta última ha sido pensada para capturar momentos memorables, pero siempre de la mano de la más alta calidad posible.

La primera cámara supone una buena opción para hacer selfies o para chatear con nuestros amigos en apps de videoconferencia cómo Skype o WhatsApp.

Conectividad

En relación a sus funciones de conexión, esta Tablet tiene conexión WiFi dual capaz de operar en la banda de frecuencia de entre 2.4 Ghz y 5.0Ghz (802.11 a / b / g / n / ac).

También integra conexión bluetooth, pero actualizada a la versión 4.0, con detección inteligente de obstáculos. Consigue una conexión eficiente que no se pierde en ningún momento.

Lleva un Jack de auriculares de 3.5mm, de tipo C.

También tiene soporte de conexión OTG para que pueda alimentar los diferentes dispositivos con la corriente del terminal.

Dimensiones y peso

la Tablet tiene un tamaño de 19,9 cm x 13,2 cm x y un peso de tan sólo 0,32kg.

Dónde comprar la Tablet XiaoMi Mi PAD 4

Puedes conseguir este modelo de Tablet al increíble precio de 249 euros AQUÍ (oferta limitada),ya que es el precio de preventa, comenzando los envíos el 1 de agosto que es cuando sale oficialmente a la venta.

/* */