Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

ESTRENOS Xiaomi en Lightinthebox

Desde hace poco tiempo una de las mejores web chinas ha conseguido sacar muchos productos Xiaomi con muy buenos precios, además muchos de ellos son las novedades que están por llegar o acaban de salir a la venta, como los productos que te vamos a mostrar.

Estrenos Xiaomi en Lightinthebox

Xioami ninebot mini

Aunque no sea el que más veamos por la calle, hay que decir que este patín eléctrico ha sido uno de los más vendidos, presentándose ahora esta versión lite, la cual está en preventa pero que a partir del 15 de agosto nos realizarán el envío.

Dispone de una gran autonomía y además dispone de un potente motor que consigue mucha más fuerza para las subidas, aunque su velocidad máxima es de 16km/h.

El precio de este ninebot es de 330 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “XIAOMIPHONESK5”, además el envío es realizado desde el almacén de Europa por lo que no vas a pagar ningún recargo y lo recibirás en pocos días.

Smartphone Xiaomi mi A2

Una de las nuevas incorporaciones de Xiaomi en su gama de smartphones, que viene a suceder al smartphone Xiaomi Mi A1, un terminal con android puro que viene con una versión mejorada.

El procesador es el snapdragon 660 junto con el que van 4gb de memoria RAM y 32gb de almacenaiento interno, en este caso, podremos ampliarla con una tarjeta microSD de hasta 256gb.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO Pendrive SanDisk CZ600 USB3.0 32/64/128

La pantalla es de 5,99 pulgadas con una resolución 2160×1080 y una relación de aspecto 16:9.

Cuenta con 2 potentes cámaras, la delantera de 20mp y una tresera dual compuesta por 2 sensores de 20 y 12mp, cámara de calidad para usarlas donde quieras.

La batería es de 3010mah y dispone de carga rápida y conector USB tipo C.

Puedes conseguir este terminal desde Europa por 224 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “MIA2SHDG”.

Smartphone Xiaomi Mi Mix 2S

Otro de los smartphones xiaomi más modernos y de alta gama, la versión mejorada del Mi Mix ya conocido por no disponer de marcos apenas y ser el frontal solo pantalla.

El procesador que monta es uno de los más potentes, el snapdragon 845, pero además dispone de 6gb de memoria RAM y 64gb de almacenamiento interno.

La pantalla es de 5,99 pulgadas, pero al no disponer apenas de marcos, su tamaño no es tan grande como nos puede parecer,  la resolución de la misma es de 2160×1080 con relación de aspecto 16:9.

Dispone de cámara dual trasera con 2 sensores de 12mp cada uno, una delantera de 5mp y una batería de 3400mah con conector USB tipo C y carga rápida.

Puedes conseguirlo desde el almacén de Europa por 395 euros AQUÍ con el cupón “XIAOMIMIX2S”.

/* */