Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando…

TOP 3 Laptops julio 2018

Si estás pensando en renovar tú ya clásico Laptop, pero no tienes presupuesto de sobra para comprar cualquier modelo con el que te encuentres, entonces deberías echar un vistazo a todo lo que te propone el catálogo de LightintheBox.

Para que no tengas que complicarte mucho la vida, te hemos preparado un listado con las 3 mejores tablets de Lightinthebox del momento. Sigue leyendo para descubrirlas:

Top 3 Laptops julio 2018 de Lightinthebox

Laptop Teclast F6 Pro

La primera Tablet que se nos presenta es este modelo que tiene una enrome pantalla de 14’’, confeccionada con tecnología IPS (máxima nitidez y visibilidad y mínimo consumo asociado a su uso).

Permite trabajar con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, con un ratio de Display de 16:9.

A nivel interno resulta un aparato muy potente. Integra un procesador modelo Intel COREM que funciona con una frecuencia de 2,6Ghz, Dual Core. Lleva 8GB de memoria RAM y 128GB SDD de disco duro interno.

Integra conexión de tipo micro HDMI, 2 X USB 3.0, batería con capacidad de carga de 5000 mAh, bluetooth actualizado a la versión 4.0 y sistema operativo Windows 10.

Puedes hacerte con ella al precio de 423,35 euros AQUÍ.

Laptop Teclast F7

Para que puedas comparar entre otras opciones, también tienes este modelo compuesto por una serie de características que no van a dejar a nadie indiferente.

A nivel de potencia no está nada mal, ya que consta de un procesador de 4 núcleos modelo N3450 + 6GB de RAM.

La pantalla es de 14’’, pudiendo desarrollar una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles con tecnología IPS para reducir el consumo al máximo.

En este caso, la capacidad de la batería es algo inferior, de tan sólo 4900 mAh, aunque, en la práctica no habrá mucha diferencia con el modelo anterior.

Tiene conectividad Bluetooth actualizada a la versión 4.0, dos puertos USB 3.0 y funciona con el sistema operativo Windows 10 (A través de WiFi podemos descargar otros idiomas del S.O).

Puedes conseguir la Tablet por 259 euros AQUÍ, debes desactivar el seguro y poner envío gratuito.

Laptop Xiaomi gaming 15.6 inch IPS Intel i7 i7-7700HQ

Por si acaso estás buscando algo más potente que una Tablet, también te presentamos este portátil gaming que se considera la mejor opción para jugar, ya que está muy completo.

Lleva un procesador Intel i7 modelo i7-7700HQ que funciona con una frecuencia de entre 2.8-3.8Ghz, con un alta capacidad de procesamiento en cache. Para complementar esta potencia, la marca le ha integrado una cantidad de memoria de 16GB de tipo DDR4.

La tarjeta gráfica que integra es una GTX1060; con esta capacidad podremos hacer prácticamente cualquier cosa.

Lleva una pantalla que funciona a 15,6’’, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un ratio de display de 16:9.

A nivel de memoria interna integra un disco duro de 256GB SSD y otro de 1TB.

Tiene conexión HDMI, 4 puertos USB 3.0, una conexión de red de tipo RJ45, cámara frontal de 1MP y una batería que puede durar hasta 5 horas con tan sólo una carga.

Puedes conseguir este dispositivo al increíble precio de 1298 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “LITBMIGAME” y desactivar seguro y elegir envío gratuito, será válido hasta el 20 de julio.

3 ofertas que seguro te interesan, también puedes ver descuentos Xiaomi de otros productos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */