Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

14 ANIVERSARIO Dhgate 2018

La web china Dhgate cada vez está siendo más conocida dado que de momento no han vetado a las marcas y muchos compradores de aliexpress, están empezando a usar esta plataforma de compras para hacerlo, aunque sabéis que disponemos de un canal de telegram de enlaces encubiertos de aliexpress para poder seguir comprando las marcas, sólo debéis tener telegram y pinchar AQUÍ, pero venimos ha hablar del 14 aniversario Dhgate.

Este aniversario es importante para ellos, ya que el auge de su web, ha sido muy grande estos 2 últimos años, por lo que quieren celebrarlo por todo lo alto.

14 Aniversario Dhgate 2018

Cupones descuento Dhgate para el aniversario

En la web promocional que han preparado para el aniversario, lo primero que nos encontramos es una de las cosas que más nos gusta, los cupones descuento Dhgate, además estos cupones puedes usarlos para todos los pedidos y para cualquier producto.

Los importe de los descuentos son:

  • 3 dólares de descuento para compras de 50 dólares o más.
  • 5 dólares de descuento para compras de 6 dólares o más.
  • 8 dólares de descuento para compras de 100 dólares o más.
  • 16 dólares de descuento para compras de 200 dólares o más.
  • 45 dólares de descuento para compras de 499 dólares o más.
  • 110 dólares de descuento para compras de 1099 dólares o más.

Estos cupones de descuento están disponibles cada hora en punto, una cantidad limitada de cada uno de ellos, si se agotan tendrás que esperar a la siguiente hora para tratar de conseguirlo, a mi particularmente el que más me gusta es el de 5 dólares….jajajaa, puedes verlos todos AQUÍ.

Cupones descuento Dhgate de tienda de vendedor

A parte de los cupones que ofrece Dhgate, las tiendas de muchos vendedores ofrecen cupones de descuento para los productos de su tienda.

Las tiendas están ordenadas por categoría y puedes ver los cupones que ofrecen, algunos no están nada mal, puedes verlos todos AQUÍ.

Productos más vendidos Dhgate

En este 14 aniversario Dhgate han seleccionado un conjunto de productos de los más vendidos, ya sea por precio o popularidad, además las valoraciones de otros compradores son el indicador de que el producto es de calidad y el vendedor es de fiar.

Puedes ver todos los productos disponibles AQUÍ.

Zona de envío rápido

Este año, como novedad, han incluido una sección en la que puedes encontrar productos que son enviados en 24 horas, esto es algo poco habitual en las compras a china ya que lo habitual es esperar 3 o 4 días e incluso más.

Entra AQUÍ y mira la sección por si hay algo interesante.

Más promociones del 14 aniversario Dhgate

A partir del 21 de agosto, se activan nuevas promociones, siendo algunas de ellas bastante atractivas como la de ofertas locas durante una hora en la que vamos a poder encontrar precios escandalosos para muchos productos, eso si, sólo durante una hora, informarán de ello a través de la web AQUÍ.

A parte de esto, habrá una sección en la que van a repartir hasta 100 millones de dólares en cupones descuento, habrá que estar pendientes por si hay alguno interesante.

También habrá una sección con descuento por niveles y ofertas flash, a partir del 21 de agosto tendrás que estar pendiente de la web del 14 aniversario Dhgate AQUÍ.

Descuentos en la app de Dhgate

Si no tienes la aplicación de Dhgate, puedes descargar para android AQUÍ y para apple AQUÍ, además al instalarla puedes solicitar los cupones descuento por nuevo usuario, entre todos son 88 dólares.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */