Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLOS en Lightinthebox AGOSTO 2018

Cuando hacemos compras en china, debemos saber que los precios siempre tienen que ser menores que si compramos en una tienda física, pero además de esto, las páginas chinas, para atraer nuevos clientes, realizan chollos chinos irresistibles, consiguiendo así generar más ventas y darse a conocer.

Esta práctica es la más usada por la mayoría de las webs chinas, pero en este caso es Lightinthebox la que ha lanzado unas ofertas irresistibles.

Chollos en Lightinthebox AGOSTO 2018

Smartphone Xiaomi Mi8 6/128gb

Este es uno de los últimos productos xiaomi que a incorporado a su catálogo, un terminal con todo lo último en tecnología como su procesador snapdragon 845 junto con 6gb de memoria RAM y 128gb de almacenamiento interno, a los que puedes sumar hasta 256gb más con una tarjeta microSD.

La pantalla es AMOLED de 6,21 pulgadas con resolución 2248×1080, dispone de cámara dual trasera compuesta por 2 sensores de 12mp cada uno y una cámara frontal de 20mp.

La batería es de 3400mah y dispone de carga rápida y conector USB tipo C.

Sólo por tiempo limitado puedes conseguirlo por 377 euros AQUÍ con el cupón de descuento “ALLITBXIAOMI8128”.

Patinete eléctrico Xiaomi M365

Este ha sido el patinete eléctrico xiaomi más vendido, pues no puedes ir por la calle paseando sin ver uno, ya que además del buen precio del que dispone, tiene una calidad increíble.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAS de diciembre en Tomtop

Con este patinete eléctrico dispondremos de hasta 25km de autonomía para movernos por cualquier sitio, además puede circular a una velocidad de hasta 25km/h, si activamos el modo ECO la velocidad es menor pero la autonomía aumenta.

Puedes conectarlo mediente bluetooth con la aplicación mihome para saber la distancia recorrida y muchos más datos.

El motor de este patinete está situado dentro de la rueda delantera, disponiendo además de freno eléctrico con eABS y también cuenta con un freno trasero de disco y luces de LED.

Por tiempo limitado puedes conseguirlo por 339 euros AQUÍ, realizando el envío desde el almacén de Europa.

Impresora 3D Creality 3d cr-10s

Si quieres hacer realidad tus creaciones en 3D debes adquirir una impresora 3D, con este modelo concreto conseguirás hacer realidad tus bocetos.

Dispone de un área de impresión de 300x300x400mm utilizando la tecnología de impresión FDM compatible con filamentos de 1.75mm.

También dispone de una pantalla donde podrás ver los datos de impresión.

Esta impresora 3D podremos conseguirla por 325 euros AQUÍ y el envío es realizado desde Europa.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */