Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO altavoz Bluetooth resistente al agua

Si eres de aquellos a los que les gusta meterse en la ducha mientras escucha música, con este altavoz Bluetooth resistente al agua lo podrás conseguir. Además, funciona de manera inalámbrica, por lo que se puede sincronizar con dispositivos compatibles para que podamos escuchar nuestra música favorita, es un chollo encontrado en amazon que no puedes desaprovechar.

Puedes escogerlo en dos colores a tu elección: violeta o azul.

Si quieres conocer el resto de sus prestaciones te recomendamos que sigas leyendo.

Características del altavoz Bluetooth resistente al agua

Conectividad

El altavoz está equipado con tecnología bluetooth actualizado a la versión 4.0. Esta tecnología nos permite conseguir un funcionamiento inalámbrico con la mayoría de los dispositivos que se encuentran en el mercado (por ejemplo, con teléfonos con sistema operativo Android, o bien con sistema operativo de IOS).

Resistencia al agua

Su estructura se ha diseñado en un material que resiste muy bien el agua (con un nivel de certificación de tipo IPX-4). Aunque si bien es cierto que no es completamente sumergible, si que se puede usar en la ducha, incluso hasta lo podemos llevar al exterior mientras llueve, a sabiendas de que no se va a estropear.

Gran autonomía

La marca le ha integrado una batería que, una vez que está cargada, tiene una duración de 5 horas. Durante ese tiempo seremos capaces de escuchar música, o bien de hacer llamadas. Utilizando las guías de voz podemos responder a las llamadas con facilidad. Y no sólo eso, si no que el aparato tiene integrado un micrófono para que se escuche todo perfectamente.

Tamaño y peso

El bluetooth se presenta con un tamaño muy compacto, de tan sólo 14 cm x 10,9 cm x 14 cm, y con un peso de tan sólo 272 gramos.

La gran ventaja de estos datos es que resulta muy fácil de llevar de un lado a otro, sin que sea un incordio en ningún caso.

Dónde comprar el altavoz Bluetooth resistente al agua

Si le aplicas el cupón de K3QU4YXK conseguiremos un precio de descuento de un 40% AQUÍ, no pierdas la oportunidad.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */