Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Android TV Box Magicsee N5

La programación actual de la TV puede resultar aburrida para la gran mayoría de las personas. Por ello, aparecen en el mercado dispositivos cómo el Android TV Box Magicsee N5 capaces de ayudarnos a disfrutar de contenido a la carta, aquel que nosotros elijamos, para vivir una experiencia completamente divertida, seguramnte se convierta en uno de los android tv box más vendidos.

Este modelo es versátil, fácil de controlar y compatible con prácticamente cualquier formato de vídeo y audio que se pueda encontrar ahora mismo.

Para conocer sus prestaciones con todo detalle te recomendamos echar un vistazo a sus características:

Características del Android TV Box Magicsee N5

Potencia

Para que tengamos claro de lo que es capaz empezaremos analizando su potencia en relación a los componentes que presenta.

Lleva un procesador modelo Amlogic S905X de 4 núcleos, Cortex A53 y una GPU Mali 450 penta-core que funciona a un rendimiento de 750MHZ. La CPU principal que integra ha sido concebida para trabajar en un entorno de 64 bits, exprimiendo así al máximo sus capacidades.

Para evita ralentizaciones a la hora de ejecutar los contenidos, la potencia de procesador se combina a la perfección con sus 2GB DDR3L RAM y tiene 16GB de memoria ROM (interna).

Si la memoria se nos queda corta, siempre le podemos agregar una tarjeta con una capacidad de hasta 64GB (que no está incluida en el precio).

Compatibilidad

Es compatible con los codecs de vídeo habituales, cómo h.264 y h.265, aunque también tiene capacidad para la reproducción de contenidos en 1080p, incluso hasta en 4K.

Suporta los siguientes formatos de audio: AAC, APE, DDP, FLAC, HD, MP3, OGG, TrueHD y los siguientes de imágenes: WAV, WMA : BMP, GIF, JPEG, PNG, TIFF; además, es compatible con una salida de altavoces de sonido envolvente 5.1, para que también podamos disfrutar del mejor sonido.

Interconexión

Lleva sistema WiFi capaz de operar en la banda 5G para lograr una conexión mucho más estable y eficiente.

De la misma forma, funciona con tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.1 (con detección inteligente de obstáculos, entre otras prestaciones clave).

Presenta HDMI en su versión 2.0, conexión RJ45 (conexión de red tradicional), SPDIF, Tarjeta TF (se puede agregar una tarjeta con una capacidad de un máximo de 64GB), y USB en su versión 2.0.

Otras funciones

Para complementar todo lo anterior, también es capaz de reproducir vídeo en 3D, compatible con tecnologías avanzadas cómo DLNA, Miracast o Airplay, se atreve con archivos ISO, con sistemas de presentación de imagen PAL o NTSC, la función HDMI admite HDCP, la velocidad

máxima del puerto RJ45 es de 100Mbps y el aparato tiene asociado un consumo de energía de 2W.

Además de la TV Box, en el precio del artículo se incluye también un mando a distancia (que funciona con 2 pilas de tipo AAA no incluidas), 1 adaptador de corriente, 1 cable HDMI y un manual en inglés.

Dónde comprar el Android TV Box Magicsee N5

Mide 10,80 cm x 10,80 cm x 2 cm, pesa 0,2kg y tiene un precio de oferta de 30 euros AQUÍ en una de las mejores páginas chinas, Gearbest.

/* */