Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD Cámara deportiva Eken Alfawise V50 Pro

Las cámaras deportivas son dispositivos que nos permiten registrar nuestra actividad en el momento en el que salimos a hacer deporte y compartirla con el resto del mundo. Teniendo en cuenta esto, no podemos elegir la primera cámara que encontremos en el mercado, si no que debe de registrar las imágenes con una determinada fluidez y una calidad aceptable. Hasta ahora había que gastarse mucho en una cámara deportiva, hasta que la cámara deportiva Eken Alfawise V50 Pro llegó al mercado.

Ahora la podemos encontrar de oferta por un tiempo limitado, eso si, haciendo una compra en china.

Sigue leyendo para conocer sus características en detalle.

Características de la cámara deportiva Eken Alfawise V50 Pro

Calidad

Con un sensor avanzado tiene capacidad para hacer fotografías con una calidad de 12MP (en modo simple, time-lapse y ráfaga). También captura vídeo en la calidad más alta posible, a 4K (aunque se puede regular en otras calidades: 1080p (a 30 fps), 1080p (60fps), 2.7K (30fps), 4K (30 fps) o a 720p (60fps).

El formato de vídeo que obtiene es WMV.

Integra una lente de ojo de pez gran angular de 170º.

Está diseñada para todo tipo de deportes, cómo fotografía aérea, deportes extremos, bicicleta, motocicleta, submarino, ski, entre otros.

Pantalla

Todas las funciones, y la visión de la cámara, se pueden controlar a través de una pantalla de 2’’ con calidad HD. Es liviana, muy resistente y ha sido diseñada para consumir lo mínimo posible.

Memoria

Para poder registrar las imágenes o los vídeos necesita una tarjeta externa que no viene incluida en el precio. Esta debe tener un tamaño de 16 – 32GB con tecnología UHS-3 o superior.

Dependiendo de la calidad con la que se registren los contenidos, el número de los mismos será mayor o menos.

Batería

En el precio de la cámara deportiva se incluye una batería con capacidad de carga de 1050mAh.

Este valor se consideraría insuficiente para un teléfono móvil, pero para una cámara es más que suficiente para durar mucho tiempo sin apagarse.

Se calcula que, una vez cargada, la duración de la batería será de unas 10 horas, con un tiempo de trabajo asociado de 50 minutos.

Interconexión

Tiene tecnología WiFi para así poder controlar las funciones de la cámara a distancia. También incluye un obturador que funciona con Bluetooth y un cable de carga USB que se utilizará para recargar la batería.

Otras características

La cámara es impermeable, tiene función de control de tiempo y time-lapse.

Su tamaño es de 5,93 cm x 4,11 cm x 2,14 cm y tiene un peso muy ligero de tan sólo 0,12kg.

En el contenido del paquete nos encontramos la cámara deportiva (con una batería incluida, un mando a distancia con el que controlar las funciones, una funda impermeable, barra de manija, casco de montaje, trípode, cable USB, clip e instrucciones de montaje.

Estas son todas las características que identifican a la Eken Alfawise V50 Pro.

Dónde comprar la cámara deportiva Eken Alfawise V50 Pro

Por tiempo limitado podremos conseguirla en la web china Gearbest por 63 euros AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */