Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 4,75 de 5)
Cargando…

Chuwi Lapbook SE con Gemini Lake

Ahora puedes hacerte con este fantástico ordenador portátil Chuwi Lapbook SE a un precio único que no te vas a poder imaginar, similar al Chuwi lapbook AIr de 14.1 pulgadas pero en este caso será de 13.3 pulgadas.

El dispositivo ha sido diseñado para ser fácil de manejar, para llevarlo a todas partes y para ofrecer una potencia singular que le permitirá ejecutar todo tipo de contenido sin excepción.

Es elegante, disponible en una estructura con un marcado color gris que no te dejará indiferente. Además, al haberse fabricado con materiales de la máxima calidad posible podemos estar seguros de que está hecho para durar.

Y sin más preámbulos, vamos a analizar las principales características de este modelo.

Características del Laptop Chuwi Lapbook Se

Pantalla

La pantalla se presenta con un tamaño de 13,3’’, con resolución de 1920 x 1080 píxeles que nos permitirá disfrutar de todos los contenidos con la más alta definición posible, sin que se pierda ningún dato importante.

Utiliza la tecnología IPS para funcionar, lo que nos garantiza el mínimo consumo en cualquier caso, y amplios ángulos de visión.

Potencia

A nivel de potencia, la marca le ha integrado un procesador modelo Intel Gemini Lake N4100 de 4 núcleos, con rendimiento mínimo de 1.1Ghz y rendimiento máximo de 2.4Ghz.

La interfaz gráfica que utiliza es una tarjeta Intel UHD Graphics 600, proporcionándonos la más alta calidad a la hora de usar Internet, de editar imágenes y de jugar a todo tipo de juegos.

Combina esta gran potencia de procesador con una cantidad de RAM de 4GB de tipo LPDD4 para gestiones de multitarea avanzada de RAM.

Almacenamiento interno

En el ámbito del almacenamiento interno no se queda muy atrás: de entrada tiene una capacidad de 32GB de eMMC que se añaden a los 128GB de capacidad de disco duro con tecnología SSD (Esta tecnología nos indica que el acceso a los datos es muy rápido, para evitar desesperarnos mientras hacemos cualquier tipo de transferencia).

Cámara

El portátil lleva una cámara frontal con una calidad de 2MP, resultando muy práctica a la hora de capturar momentos únicos, de chatear con nuestros amigos, para hacer selfies, entrevistas online, o cualquier otra función que se nos ocurra.

Batería

La batería que lleva se ha hecho de Li-Polymer de 5000mAh, con una alta capacidad de carga para soportar todo el contenido durante el máximo tiempo posible.

Conectividad

A nivel de conectividad también está muy completo:

Por un lado tiene una salida HDMI que permitirá conectar el ordenador a dispositivos compatibles (cómo puede ser a un monitor, a un televisor, etc.)

También tiene tecnología WiFi operando en una banda dual de 2.4Ghz / 5.0Ghz.

Integra 2 USB en su versión 3.0, ofreciéndonos una velocidad mucho más alta en cuanto a transferencia de contenido se refiere.

También tiene Bluetooth actualizado en su versión 4.0.

Y todas estas funciones se integran muy bien con el sistema operativo Windows en su versión 10.

Dónde comprar el Laptop Chuwi Lapbook Se

Hazte ahora con él por el precio de tan sólo 261,15 euros AQUÍ.

/* */