Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PRECIAZOS Iphone 6S REACONDICIONADO

Movilshack es una web que se especializa en la venta de iPhones restaurados, pero disponibles a precios muy económicos.

En ocasiones podemos encontrar algunas ofertas puntuales que hacen que podamos encontrar precios todavía más interesantes. A continuación te vamos a desvelar un par de ellas con algunos cupones para que te salgan todavía más baratas, .

PRECIAZOS Iphone REACONDICIONADO

iPhone 6

El iPhone 6 es un terminal que se presenta con una pantalla de 4.7, multi-touch, siendo capaz de conseguir una resolución máxima de 1334 x 750 píxeles a 326 ppi.

A nivel interno tiene una gran potencia, y es que integra un procesador modelo A8 con arquitectura diseñada para lograr el máximo rendimiento en un entorno de 64 bits. Esta CPU se combina con un coprocesador de movimientos M8 y con 1GB de memoria RAM.

En cuanto a capacidad de almacenamiento interno, con sus 128GB de ROM podrás almacenar todo lo que quieras y mucho más.

A nivel multimedia nos sorprende con su combinación de cámaras: en la parte trasera integra una cámara de 8MP confeccionada con tecnología iSight. En la zona frontal lleva una cámara de 1.2MP, equipada con linterna True Tone y con sistema de enfoque automático “Focus Pixels”.

La batería ha sido diseñada para lograr el máximo rendimiento: se ha diseñado con iones de litio y tiene una capacidad de carga asociada de 1810 mAh.

Completa el resto de prestaciones su sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio, tarjeta SIM única (nano), y el hecho de que sea compatible con aplicaciones tan prácticas cómo iOS, FaceTime, iCloud, Apple Pay, entre otras destacadas.

Si aplicas el cupón PF0008WH podrás hacerte con este iPhone 6 por el precio de tan sólo 206 euros AQUÍ.

iPhone 6S

También tienes la opción de hacerte con este otro iPhone.

La pantalla también es de 4,7’’ (con una resolución de 1334 x 750 píxeles). Se caracteriza por su característica nitidez y saturación de luz.

En relación a su potencia, este modelo integra un procesador modelo A9 de 2 núcleos (preparado para funcionar en un entorno de 64 Bits), logrando un rendimiento de 1,84Ghz y 2GB de memoria RAM.

En relación con la memoria interna (ROM), tenemos 3 posibilidades: está la versión de 16GB, la de 64GB y la de 128GB.

Integra dos cámaras, de 5MP y de 12MP, para que podamos hacer fotografías profesionales sin esfuerzo.

Tiene sistema de huella dactilar (Soporte Touch ID desbloqueo de huella dactilar), y funciona rápidamente para desbloquear el teléfono sin tener que perder mucho tiempo durante el proceso.

Entre el resto de sus prestaciones descubrimos que es compatible con la tecnología NFC, trabaja con mapas, tiene sistema 4G para conseguir cobertura global casi en cualquier parte, es perfecto para leer libros, tiene calculadora, reloj y otras funciones habituales.

Los cupones para conseguir este modelo son los siguientes:

  • 16G -> IPH6SALI por 228 euros AQUÍ.
  • 64G -> IPH6SALI2 por 259 euros AQUÍ.
  • 128G ->IPH6SALI3 por 284 euros AQUÍ.

Aprovecha estas ofertas y podrás hacerte con el iPhone por muy poco dinero, además pagas por paypal para que tu compra sea segura.

/* */