Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PRECIAZO iPhone 8 restaurado

¿Te gustaría tener un iPhone 8, pero el precio original te parece desorbitado? En Movishack puedes conseguir terminales excepcionales a precios únicos, con la particularidad de que son teléfonos restaurados, aunque con las mismas prestaciones que si se tratase de un dispositivo nuevo, una tienda de confianza que ofrece smartphones restaurados a precios increibles como hizo con el iPhone 6S restaurado hace unos días.

Ahora tienen en oferta el iPhone 8 con diferentes versiones según su tamaño de almacenamiento interno (memoria ROM), mejor opción que elegir aliexpress donde mucha gente ha tenido problemas con los smartphones chinos restaurados.

Si todavía no conoces en detalle las características de este iPhone, te recomendamos leerlas en detalle en los siguientes puntos.

Características del iPhone 8 restaurado

Colores disponibles

Para que podamos elegir el color del teléfono que más se adapte a nuestras especificaciones, debes saber que este modelo está disponible en rojo, dorado, plateado o gris (opcional).

El material que da forma a todo el conjunto es metal, por lo que no sólo resistirá a la perfección el paso del tiempo, si no que también soportará pequeños golpes sin que llegue a dañar su estructura.

Potencia

En relación a su potencia, Apple le ha integrado un Chip A11 coprocesador de movimiento M11. Está preparado para trabajar en un entorno de 64 bits, aprovechando así todas las posibilidades de la tecnología actual.

Este procesador se complementa con sus 2GB de memoria RAM.

La idea es cargar diferentes contenidos actuales sin ningún tipo de limitación, ralentización o cuelgue de algún tipo.

Pantalla

El tamaño de la pantalla de este iPhone 8 restaurado es de 4,7’’, pudiendo trabajar a una resolución máxima de 1334 x 750 píxeles con una profundidad de color de 401ppp.

Estos datos nos garantizan un nivel de brillo y de nitidez óptimos.

La pantalla funciona con la tecnología IPS; además de cumplir con las características que ya hemos comentado, el consumo asociado es mínimo, por lo que se consigue que la batería dure lo máximo posible.

Memoria Interna

Podemos elegir el móvil en dos versiones según la memoria ROM: 64 Y 256GB.

Al final del texto os desvelaremos los cupones para conseguir las dos versiones a un precio más económico.

Cámaras

integra dos cámaras:

  • Cámara frontal: La cámara frontal tiene una calidad de 7MP, estando más bien pensada para selfies o videoconferencias de calidad.
  • Cámara trasera: La cámara trasera, por su parte, es iSight de 12MP, de mayor calidad para crear unas instantáneas únicas.

Además, es capaz de grabar vídeo a 4K (a 30fps) o HD 1080p (30fps o 60fps).

Otras funciones

Tiene WiFi operando a través del protocolo 802.11a / b / g / n / ac, bluetooth actualizado a la versión 5.0, tecnología NFC, sistema de geolocalización mediante GPS, brújula digital, giroscopio de 3 ejes, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz ambiente.

La batería tiene una capacidad de carga de 1821 mAh, se ha fabficado con iones de litio y no es extraíble.

Dónde comprar el iPhone 8 restaurado

Podremos conseguir 2 de sus versiónes con descuento:

·Si aplicas el cupón de descuento PF64LCX ahorras 25€ en la versión de 64GB, por lo que se te queda en 574,99 euros AQUÍ.

·Si aplicas el cupón de descuento PF256LCX ahorras 10€ en la versión de 256GB, por lo que se te queda en 689,99 euros AQUÍ.

Ambas versiones se encuentran en perfectas condiciones, dispones de 15 días para poder devolverlo y que te reembolsen el dinero y 1 año de garantía.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */