Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Mini proyector XGIMI CC Aurora

Hasta hace unos años era muy complicado comprar un proyector de calidad a un precio reducido. El Mini proyector XGIMI CC Aurora se presenta como un mini proyector con la ventaja de que lo puedes llevar de un lado a otro sin complicaciones, ADEMÁS LO RECIBES EN 48 HORAS.

Además, tiene una serie de prestaciones que, por lo que cuesta, resultan muy interesantes.

Si quieres saber más sobre él, sobre si te conviene, te recomendamos que sigas leyendo sus siguientes características:

Características del Mini proyector XGIMI CC Aurora

Calidad

El proyector nos permite trabajar con una resolución por defecto de 4K, aunque se puede reducir a 720p en base al contenido. Funciona con un sistema de píxeles cuadrados que nos ayudará a disfrutar de la máxima resolución posible, y al mismo tiempo de la mejor nitidez.

Su resolución nativa es de 1280 x 720, tiene un nivel de brillo de 350 lúmenes ANSI, una relación de contraste de 5000 : 1, y relación de aspecto 16:9 / 4:3.

Potencia

El dispositivo funciona con un procesador modelo MSTAR 6A638 Cortex-A53 de 2 núcleos, funcionando con un rendimiento máximo de 1.5Ghz en una interfaz de 64 bits. Integra también un GPU modelo MALI-t720MP2 + 1GB de memoria RAM (de tipo DDR3) + 16GB de memoria flash eMMC.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Ofertas Black Friday & Cyber Monday en Cafago 2018

Batería

Lleva una batería incorporada de gran rendimiento, de 20.000 mAh. Se calcula que, una vez cargada por completo, será capaz de durar hasta unas 8 horas en modo de tiempo de esperas.

La duración de la lámpara de 30dB es de aproximadamente 30.000 horas, y su potencia es de 20W.

Funciones del Mini proyector XGIMI CC Aurora

Tiene función de enfoque automático para ayudar a mejorar la calidad de imagen, además de funcionar con tecnología TI-DLP.

Soporta las siguientes calidades de vídeo: 720P, 1080P, 2K y 4K.

Es compatible con Airplay, DLNA y Miracast, y nos permite ver contenido desde aplicaciones cómo Netflix, HBO, YouTube… con audio JBL.

También tiene tecnología WiFi (operando a través de las bandas 2.4G o 4.8G) con protocolos 802.11A / b / n / ac. Esta tecnología se complementa también con Bluetooth actualizado a la versión 4.0 (asociado con un sistema de ahorro de energía para evitar que la batería se consuma rápidamente).

Sonido

A diferencia de otros modelos de proyectores, este en concreto integra un altavoz que nos permite escuchar sonidos a través de 40 canales completos de altavoz dual, con un sistema pasivo de diafragma bajo.

Otras características

Es compatible con función de subtitulo externo, tiene función de corrección de distorsión trapezoidal (tanto de forma vertical, cómo horizontal).

Su funcionamiento está basando en un sistema Android actualizado a la versión 5.1.

No se especifica el nivel de ruido, pero se especula en que debe de ser muy bajo.

El tamaño del proyector es de 13,8 cm x 13,5 cm x 11,90 cm y su peso de 1,5kg.

Dónde comprar el Mini proyector XGIMI CC Aurora

Puedes hacerte con el proyector por un precio de 448 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “IT$CN16CCI“, una oferta que no podrás rechazar porque LO RECIBES EN 48 HORAS

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAZAS black friday de Tomtop 2018

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */