Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PRECIAZOS Samsung Galaxy S8 Plus REACONDICIONADO

Movilshack es una tienda online que se especializa en la reparación de ciertos terminales móviles para su posterior venta. La particularidad de esta forma de comercio es que el usuario puede hacerse con estos dispositivos a un precio único, con las mismas prestaciones que si estuviéramos hablando del teléfono nuevo.

En esta ocasión tiene preparado dos ofertas en teléfonos S8. Una gran oportunidad que no te debes perder.

PRECIAZOS Samsung Galaxy S8 y S8 Plus REACONDICIONADO

Teléfono Samsung Galaxy S8 restaurado 64 GB

Este primer S8 se presenta con una gran pantalla de 6.8’’, y consigue una relación de aspecto ratio de 9: 18.5. Esta es una innovación sin precedentes, ya que hasta ese momento los teléfonos se presentaban con una relación más amplia que 9:16. No es demasiado más ancha que otros terminales, pero si más alta.

Para que no tengamos ningún problema a la hora de disfrutar de los contenidos que se ejecutan en el terminal, este modelo tiene una resolución de 1440 x 2960 píxeles, con un nivel de profundidad de color de 529 ppi (píxeles por pulgada). Este último dato nos indica que, aunque estemos apreciando un texto con fuentes pequeñas, la nitidez será tal buena que podremos leerlo sin problemas.

Otra de las características de la pantalla es que ofrece un buen nivel de nitidez, incluso, aunque disfrutemos de ella al aire libre.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  CHOLLO Bombilla con cámara de seguridad 360º

En relación a su potencia, se presenta con un procesador de 8 núcleos y se combina muy bien con sus 4GB de memoria RAM.

Complementa el resto de sus prestaciones su avanzado lector de huellas dactilares (que evitará que cualquier persona no autorizada pueda tener acceso al teléfono), su cámara de 12MP y su disponibilidad de colores.

Con el código de ANGSMS8 podemos conseguir el teléfono por un precio de 381 euros AQUÍ.

Teléfono Samsung Galaxy S8 Plus 4G

Este teléfono integra una pantalla de 6,2’’ con sistema Super AMOLED. Tiene una resolución de 2960 x 1440 píxeles, una relación de aspecto ratio de 18.5 : 9 (2.06 : 1) 529 ppi. El cuerpo se ha diseñado en material vidrio de máxima calidad, con Gorilla Glass 5 en la zona de delante y en la de detrás, además de un resistente y elegante marco de aluminio pulido.

Lleva un procesador Snapdragon 835+ 4GB de memoria RAM. También tiene 64GB de memoria de almacenamiento y una ranura microSD en la que se le pueden integrar tarjetas con una capacidad máxima de hasta 256GB.

Integra una cámara de 12MP situada en la parte trasera (ideal para hacer fotografías de máxima calidad), y otra de 8MP situada en la parte delantera.

El resto de prestaciones son una batería que tiene una capacidad de carga de 3500mAh (no extraíble), interconexión WiFi a / b / g / n / ac, bluetooth actualizado a la versión 5.0, conector de 3.5mm.

Además la estructura tiene certificación IP68, siendo a prueba de agua.

Con el cupón de ANGSMS8P el precio del terminal se te quedará en 434 euros AQUÍ.

Dos interesantes ofertas de S8 que deberías aprovechar, otra opción que puedes barajar, son los Iphone 6S restaurados que ofrecen también con un gran descuento.

/* */