Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLAZO Smartphone Coolpad Note 6 con 4G LTE

El smartphone Coolpad Note 6 está considerado como una de las mejores propuestas que se puede encontrar a día de hoy en el mercado. No sólo es estético e integra una larga serie de prestaciones, si no que también tiene un precio tan reducido que se adaptará sin problemas a cualquier tipo de bolsillo.

Si estás pensando en cambiar de teléfono móvil no lo dudes y hazte ya con esta opción.

Para que te termine de quedar más claro te hemos preparado un listado con sus principales características:

Características del smartphone Coolpad Note 6

Pantalla

La pantalla se presenta con un tamaño de 5.0 y está confeccionada con tecnología IPS. (Esto quiere decir que su consumo es reducido, pero que en ningún caso se sacrificará en cuanto a nitidez o brillo se refiere). Ofrece contenido en completo HD, con unas imágenes muy vívidas y coloridas con independencia de los recursos que se puedan visualizar.

Potencia

Funciona con un procesador modelo Snapdragon 425 (MSM8917) equipado con 4 núcleos. La idea de esta disposición de núcleos es poder ir utilizando aquellos que hagan falta a medida que se requiera de una potencia mayor. Si no hiciera falta, tan sólo se activarán los justos, algo que hará que la batería dure el máximo tiempo posible.

Esta gran capacidad de procesador se combina muy bien con sus 3GB de memoria RAM.

Memoria interna

A nivel de memoria interna se presenta con nada menos que 32GB de fábrica. Pero si esta capacidad se nos queda algo corta no pasa nada, ya que siempre se le puede integrar una tarjeta con una capacidad de 64GB TF (esta tarjeta no está incluida en el precio del artículo, por lo que se debe de comprar de manera adicional).

Batería

La batería del teléfono móvil presenta una capacidad de carga de 2500 mAh. Una vez cargada será perfectamente capaz de llegar hasta al final del día sin agotarse.

Combinación de cámaras

A nivel multimedia estamos hablando de un móvil muy completo: en la parte trasera lleva una cámara de nada menos que 13MP, equipada con un sensor de captura avanzado, para hacer fotografías y vídeos de gran calidad.

En la parte frontal nos encontramos con 2 cámaras de tipo 8MP + 5MP. Estas cámaras resultan muy interesantes a la hora de hacer videoconferencias y selfies de nivel.

Otras características

Tiene un sensor de huellas dactilares con el que tan sólo tardaremos 0.2s en desbloquear el teléfono. Podrás utilizarlo rápidamente, al mismo tiempo que proteges tu información personal.

Cuenta con tecnología GPS, con tipología Micro USB, WiFi, Bluetooth y sistema de interconexión de datos 3G + 4G.

Todas estas funciones son coordinadas a través de Android actualizado a la versión 7.1 (con mejoras cómo de un mayor rendimiento o una avanzad búsqueda de apps).

Dónde conseguir el smartphone Coolpad Note 6

Este potente terminal podrá ser tuyo usando el cupón de descuento “L312PZ” al precio de 62 euros AQUÍ, una oferta que seguro que no puedes resistir que estará vigente hasta el 20 de septiembre.

Además debes saber que disponemos de una sección de cupones Xiaomi, que está en constante actualización, donde puedes encontrar los mejores productos xiaomi al mejor precio

/* */