Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PROMOCIÓN Smartphone Cubot P20

Si estás buscando un smartphone chino de gama media-alta, con buenas prestaciones y que realmente te pueda aguantar bien el paso del tiempo, este smartphone Cubot P20 es el que te hace falta.

Lo primero que debemos saber sobre él es que está disponible en 3 colores diferentes: Black, Denim Dark Blue y Twilight Black. Intercambiando entre todas estas tonalidades podremos elegir el color que más nos guste.

Si estás pensando en cambiar ya de teléfono móvil, pero todavía no te terminas de decantar por este, tan sólo sigue leyendo para descubrir sus prestaciones en detalle:

Características del smartphone Cubot P20

Pantalla

Empezamos por su pantalla. El tamaño es de 6,18’’, por lo que no es un simple teléfono móvil al uso, si no más bien una phablet (un punto intermedio entre teléfono móvil y Tablet).

Ideal para que se adapte al bolsillo de tu pantalón, pero al mismo tiempo disfrutar de la estupenda resolución de 2246 x 1080 píxeles que nos ofrece.

El terminal funciona con un tipo de pantalla Capacitiva + IPS.

Potencia

En relación con la potencia, este terminal se presenta con un procesador tipo MTK6750T con rendimiento de 1.5Ghz. Esta potencia se combina muy bien con su cantidad de memoria RAM de 4GB.

A nivel de memoria interna tampoco se queda muy atrás: de serie lleva 64GB. Pero si esta cantidad se te queda algo justa tan sólo tendrás que añadir una tarjeta TF con una capacidad de hasta 128GB (no está incluida, por lo que se tendrá que comprar de forma adicional).

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  ESPECIAL Black friday en Geekbuying 2018

Batería del Smartphone Cubot P20

La capacidad de su batería es de 4.000 mAh, de gran rendimiento. La idea es que podamos utilizar todos los recursos del aparato y que la batería no nos deje colgados en el peor momento posible.

Y esto es precisamente lo que consigue la marca con este componente.

Combinación de cámaras

Para que a nivel multimedia pueda estar a la altura de los más grandes, la marca le ha integrado 3 cámaras.

En la zona trasera tiene dos cámaras: de 20MP + 2MP. Con esta combinación podremos hacer fotografías y vídeos de nivel, con calidad profesional.

En la zona delantera tiene una cámara frontal de 13MP. El objetivo de esta cámara es hacer videoconferencias de nivel, o unos selfies que no dejarán a nadie indiferente.

Interconexión

Funciona con tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0 (con innovaciones con detección inteligente de obstáculos y una mayor calidad de conexión). Tiene WiFi, sistema de conexión de datos 3G + 4G, sistema de reconocimiento de huellas dactilares, GPS, FM, sensor de luz ambiental, sensor de gravedad, puerto de salida de audio de 3.5 mm y 2 ranuras nano SIM.

Sistema operativo

Para mover todas las funciones anteriores necesita de un sistema operativo de nivel, y por eso utiliza Android actualizado a la versión 8.0. Este S.O gestiona mejor la memoria y los recursos.

Dónde comprar el Smartphone Cubot P20

Puedes conseguir este teléfono móvil por el increíble precio de 113 euros AQUÍ desde el 6 al 12 de agosto, una promoción para comprar en china un buen smartphone que no se va a repetir.

/* */