Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO Smartphone Elephone A4 Pro

Los terminales Elephone son todo un referente a tener en cuenta. Si buscas un teléfono de calidad, a buen precio, y con un elevado número de prestaciones, siempre puedes echar un vistazo a la marca para darte cuenta de que te ofrece muchas opciones. Ahora llega al mercado el smartphone Elephone A4 Pro, un elegante teléfono que está disponible en dos colores a elegir: negro y orquídea media, y el que ha sido cuidado con una larga serie de detalles y que puede convertirse en uno de los smartphones chinos más vendidos.

Es potente, está diseñado para durar y tiene un precio que se adapta a todo tipo de bolsillo. ¿Necesitas saber más? Sigue leyendo para conocer nuestro análisis.

Características del smartphone Elephone A4 Pro

Pantalla

El Elephone A4 Pro se presenta con una gran pantalla de 5,85’’, y nos permite disfrutar de una resolución de 1512 x 720 píxeles. Nos ayuda a conseguir una experiencia visual vívida y diferente para adaptarse a cualquier contenido actual, tanto a juegos, apps cómo a cualquier recurso, siempre de la mano de la más alta calidad posible.

Además, el consumo es mínimo, para que la batería dure lo máximo posible.

Potencia

En términos de potencia, la marca le ha integrado un procesador modelo MT6763 de 8 núcleos, preparada para lograr un rendimiento máximo de 2,0Ghz.

Esta capacidad de procesador se complementa a la perfección con su capacidad de memoria RAM de 4GB.

Si ya has tenido un teléfono Elephone, sabrás que los problemas de rendimiento son inexistentes, y es que con esta relación de potencia cargarás todos los contenidos sin ralentizaciones o cuelgues de ningún tipo.

Memoria

De base se presenta con una cantidad de memoria de 64GB, pero se puede ampliar hasta a los 256GB con una tarjeta de memoria externa (en su slot TF, aunque la tarjeta no viene incluida, si no que se tiene que comprar de manera adicional).

Cámaras

También se considera un equipo muy completo a nivel multimedia: en la parte trasera integra una cámara de 16MP (integrando funciones cómo Beaty Face, detección de rostro, toma panorámica).

En la parte delantera tiene una cámara de 8MP que resulta perfecta parar tomar instantáneas en primer plano (para hacer fotografías de perfil, videconferencias, selfies, etc).

Admiten función de enfoque automático y también tiene modo linterna.

Interconexión

Cómo características de interconexión, este modelo integra WiFi, Bluetooth actualizado a la versión 4.0, sistema de conexión de datos mediante 3G + 4G, reconocimiento de huellas dactilares, detección de luz, reproductor de MP3 y de MP3, detector de proximidad y giroscopio.

Batería

La batería se ha diseñado con iones de litio y ofrece una capacidad de carga de 3000 mAh. No es extraíble.

Sistema operativo

Funciona con el sistema operativo Android en su versión 8.1, con funciones mejoradas cómo de una óptima gestión de memoria y una mejor localización de apps.

Dónde comprar el Smartphone Elephone A4 Pro

Por tiempo limitado puedes conseguir este smartphone por 123 euros AQUÍ, disponible en una de las mejores web chinas del momento, Gearbest.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */