Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

DESCUENTAZO Smartphone iPhone 7 restaurado

Si alguna vez has querido tener un iPhone de alta gama totalmente nuevo y funcional, esta es la oportunidad que no debemos desaprovechar., los artículos de Apple son extremadamente costosos, en especial cuando hablamos del dichoso iPhone 7. Pero en este post te presentaremos un producto que se encuentra al alcance de todos, la versión del gigante en 32 GB, 128 GB y 256 GB, veamos más datos sobre el iPhone 7 restaurado.

Especificaciones del smartphone iPhone 7

Este modelo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas retina HD que dispone de una resolución de 1334×750 con una amplia gama de cromática (P3) y un brillo máximo de 625cd/m2, estando incrustada en un armazón el cual dispone de tratamiento antihuellas.

El procesador dispone de arquitectura de 64bits, dispone de una cámara principal de 12mp con la que es capaz de grabar en formato 4k a 30f/s.

Además lleva integrado un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio.

Iphone 7 restaurado de 32 GB

En su versión más económica tenemos la de 32 GB de almacenamiento, perfecto para personas que no requieren guardar mucha información en su móvil y que a la vez quieren ahorrar algo de dinero. El precio del dispositivo es de unos 384,99 euros AQUÍ con el cupón “PF0532GLCX”. El producto está un 99% nuevo y los vendedores ofrecen un año de garantía, con un margen de devolución de dinero de unos 15 días.

Iphone 7 restaurado de 128 GB

Este producto es uno de los mejores cuando se trata de almacenar las excelentes fotos que toma la cámara del dispositivo. Funciona perfectamente como lo haría uno nuevo y es una excelente opción de compra al tener un precio de tan sólo 415,99 euros AQUÍ con el cupón de descuento “PF0532GLCX”. También posee el mismo tiempo de garantía y el margen de devolución de dinero, por lo que nos podemos sentir seguros al comprar este tipo de producto.

Iphone 7 restaurado de 256 GB

La versión más copmleta, ya que cuenta con la mayor memoria de la familia iphone, esta en condiciones de “como nuevo” y el precio de compra del mismo es de 449,99 euros AQUÍ usando el cupón de descuento “PF05256GLCX”, dispone de una año de garantía y un margen de devolución de 15 días.

¿Por qué comprar un iPhone 7 restaurado?

Con el precio que cuesta uno nuevo en la calle podríamos comprar casi dos de estos terminales de Apple. La calidad no se ve mermada y hay un 99% de probabilidades que salga tan bueno como uno nuevo a estrenar.

En realidad no tendrás que decir que tu dispositivo es uno restaurado, ya que no hay diferencia con uno totalmente nuevo, con el ahorro que ello supone.

Otros smartphones restaurados

En esta web china, podemos encontrar otros smartphones restaurados de gran calidad y de gama alta, como pueden ser el Samsung galaxy S8 plus o el iPhone 6S.

/* */